Eremitas

El Señor nos hizo diversos; diferentes en el aspecto, en las capacidades, en las circunstancias que nos vieron nacer, en el carisma y la vocación personal que da significado profundo a nuestras vidas.

Particular también es la vocación del eremita, de aquel llamado a la soledad en el silencio. Sumemos nuestra oración por todos los eremitas del mundo, por ese particular llamado que hoy, en tiempos de muchedumbres, asiste a un especial renacimiento. Saludos invocando a Cristo.

elsantonombre.org

Links relacionados temáticamente:

Monjes de Nazaret

Parroco con la vocazione dell’eremita 1

Parroco con la vocazione dell’eremita 2

Fraternidade Monástica do Monte Tabor

Pestaña sobre eremitismo en el blog 

Agradecemos a hna. María y a hno. Pablo algunos de los links.

_________________________________________________________

Haz click aquí para comentar

___________________________________ 

6 Comments on “Eremitas

  1. Estimados hermanoss en Cristo Nuestro Señor, y aspirantes a futuros eremitas, quiero dejaros el nombre de un blog, que he visto, que está empezando a escribir sobre la vida eremítica ayer y hoy y la vida religiosa, es austero y lobrego como somos los ermitaños y aspirantes a la vida eremítica, creo que por el interes de su primera página bien nos puede interesar a todos ya que está dispuesto a darnos una aproximación a su vida constumbres , comidas etc. su nombre es el siguiente lo poneis en la barra del explorador y dais al intro y ya estais dentro ( es de España)
    ermitaniocb33,blogspot.es

  2. «Inestimable servicio de caridad», hermano Mario, gracias por el video del eremita. Me hizo mucho bien. Gracias.

  3. ¡Valorar a Dios amando su amor fraterno!

    Nareloy.

  4. Esto es tan inmenso para mi … sólo queda contemplar al Señor que lo está llenando todo … Y hace salir el sol sobre justos y pecadores

    Pierina de Jesús

  5. A veces no entiendo como uno CREE sentir un llamado en el tiempo equivocado. Con familia, esposa, hijas, descubro lo q me hubiera gustado encontrar hace más de 20 años. Pero confiado en el amor misericordioso de mi Maestro, se q yo tengo q abrir mi corazón para ver lo q El me pide hoy, acá y ahora. El sabrá porque. Hágase su voluntad, la acepto con alegría.

Deja un comentario