Nuevo Texto en Meditación de la Palabra

Estimad@s herman@s de la Fraternidad:

Hemos puesto a disposición de ustedes un nuevo texto para reflexionar en la pestaña

Meditación de la Palabra

Esperamos les resulte de provecho. Un saludo invocando El Santo Nombre de Jesús.

________________________________________________________________

5 Comments on “Nuevo Texto en Meditación de la Palabra

  1. Bendito sea Dios y su Divino hijo nuestro Señor JesusCristo. Gracias .Con toda humildad gracias,estoy totalmente fascinada, que belleza que profundidad,alabado sean.El señor les bendiga a todos los que nos hacen llegar estos escritos.Gracias,Gracias

  2. Quiero hacer un comentario al escrito sobre los místicos. Éstos siempre han sido las personas que están ubicadas en la Realidad. Por lo mismo, en esta época que nos tocó vivir tan llena de confusión y egocentrismo, en que a la luz se le llama tiniebla y a la obscuridad se le llama luz, los místicos con su propia experiencia de Dios son los únicos que tienen autoridad para señalarnos el único Camino a Dios. Jesucristo enseñaba distinto a los fariseos, tenía autoridad porque vivía en la Presencia divina. Los místicos son maestros nuestros, y si esta generación no desempolva sus escritos y los escucha, las tinieblas se multiplicarán hasta el punto de ocultar el sol y la luna…
    Qué Jesucristo nos ayude a a vivir y a ser místicos hoy. Amén.

  3. hermano yo tampoco pero ve a últimos comentarios, y no te pierdas de los textos que están
    hermosos ok saludos desde mex
    que el señor te bendiga

  4. Hermano, desgraciadamente desde que volvieron a cambiar la clave de ingreso no he podido accesar a algunas de las secciones, me podría ayudar por favor?

Deja un comentario