Consagración Carmelita

María Emanuel da Eucaristía

Afiche llegado a nuestro correo que difundimos.

Nuestra oración con la hermana que se consagra a Dios en el Carmelo.

 

7 Comments on “Consagración Carmelita

  1. QUE LA GRACIA DE DIOS LA BENDIGA Y LA FORTALEZCA
    SIEMPRE.
    GRACIAS A LA PROVIDERNCIA POR LAS VOCACIONES

  2. FELICIDADES…SIEMPRE CUANDO PUEDO MIRO LA PELICULA SANTA TERESA DE LOS ANDES, ES LARGA PERO QUE PROFUNDA Y ENTENDIBLE ES EL AMOR QUE JUANITA( TERESA) SIENTE POR JESUS…

  3. BENDITO SEA EL SEÑOR QUE LA LLAMA A UNA ENTREGA TOTAL A EL, RUEGO A DIOS POR ELLA Y LE PIDO QUE LA COLME DE SU GRACIA PARA ESTA NUEVA VIDA Y LA LLENE DE BENDICIONES EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

  4. Que el Señor la cubra con su manto y le de la corona de gloria que le da a sus esposas. Estará presente en nuestras oraciones.
    Bendiciones.

  5. Que el Espiritu Santo la colme de dones y gratuidad

  6. Obrigada a Deuss, me alegra mucho saber de una hermana que se entregara a la oracion para el resto de sus dias. Bendiciones a ella en este dia y siempre igual a uds., a traves de este medio. Las acompaño en la oracion soy muy cercana al Carmelo, ya que he participado del estudio de la obra de Santa Teresa. Que sta. Teresita del Niñito Jesus, sea tu compañera de camino, junto a Maria Nuestra Señora del Carmen y San Jose. Obrigada, Patricia Andrea Donoso de Neuquen Capital. Argentina

Deja un comentario