Acción en el silencio

Muy estimad@s herman@s en Cristo Jesús.

Aquí os dejamos un hermoso vídeo de enseñanza espiritual, junto a la ayuda para la lectio del Padre Max. Es nuestro deseo que en esta Navidad, nazca y crezca vigorosa en todos la paz del corazón.

Un saludo fraterno invocando el Santo Nombre.

Pulsa aquí para comentar el vídeo

Pulsa aquí para descargar la ayuda para la Lectio Divina

8 Comments on “Acción en el silencio

  1. La respiración posee el poder de cambiar rapidamente el «estado de ánimo»…en situaciones de stress,ansiedad,enojo,tristeza..CONTROLA TU RESPIRACIÓN con inspiraciones profundas y el SANTO NOMBRE de JESÚS,»SUAVEMENTE» .. expire pausadamente,lenta y casi controladamente…todo cambiara pruebelo!!!
    victor de San Jose erm

  2. Nunca escuche algo igual es arrobador que ensenanza nos deja.Que valor y entrega a Dios.Me quedo sin palabras para expresar lo que siento

  3. ¡Qué enseñanza! Bendiciones para todos aquellos que podamos sacar frutos de ella….

  4. QUe gran leccion para los que como yo la vida transcurre con pocos cambios nos quejamos de la deforestacion pero no hacemos nada y solo vemos como nuestro amado planeta va muriendo pococ a poco. Y que decir de nuestro corazon que solo anhela las cosas materiales y en ocasiones se vuelve insensible al dolor humano. Somos una sociedad atrapada en el consumismo y en los placeres de la carne.

  5. Gracias!!!. Hermoso silencio que nos eleva sobre nosotros mismos y hace que descubramos y edifiquemos horizontes insospechados que dejan a nuestro paso el olor a Dios.
    Gracias hermanos por este vídeo.
    El señor les bendiga abundantemente en este nuevo año que comienza y les siga manteniendo fieles en la fe.
    Un saludo invocando el nombre de Jesús

  6. Al terminar de escuchar el cuento, quedé un momento en silencio. Me preguntaba qué sembré en en mi corazón y en la tierra reseca que me rodea durante todos estos años. Gracias por compartir el video, unidos en la oración, les deseo un buen fin de año para todos.

  7. Con mis mejores deseos para todos ustedes y con la unión de corazones en el silencio y la oración.

    Un saludo.

    Víctor Román

    Victor.roman@ono.com

    658 37 76 72

  8. Gracias hermanos por tan hermoso y profundo video. Basta un solo hombre en silencio, en soledad, con grandeza de alma y constancia para hacer del desierto, un paraíso. Demos garcias a Dios que en Cristo Jesús nos dio este Hombre.
    Santa y feliz navidad.
    Un saludo invocando Su Santo Nombre.

Deja un comentario