Oraciónes ante el Belén.

ORACIÓN A JESUS ANTE EL BELÉN

Jesús, hijo de María, Hijo de Dios la luz de la Navidad me ha llegado como llegó a los pastores  a los Magos de Oriente. En Belén, en tu carne tan débil, está todo el amor de Dios.

En tu carne esta aquel amor, aquella ternura, aquella esperanza confiada que sólo Dios es capaz de dar.

Mirándote acostado en el pesebre, acompañado del amor de Maria y de José, quiero poner en tus manos mis ilusiones y mis temores.

Y quiero poner en tus manos el mundo entero: a quienes más quiero y aquienes no conozco, a los de cerca y a los de lejos, y, sobre todo, a los que más sufren. Jesús, hijo de María, Hijo de Dios, iluminanos con la claridad de tu amor, ilumina al mundo entero con la claridd de tu amor.

[Centro de Pastoral Litúrgica. www. cpl.es]

+   +   +

ORACIÓN TRADICIONAL ALEMANA A LOS REYES MAGOS

Me levanto en Nobre de Jesús y me dirijo de todo corazón a Dios. Que los tres Reyes santos Gaspar, Melchor y Baltasar sean mis compañeros de camino. Salga o ente de mi casa sea el cielo mi protección y la estrella de los tres Reyes mi dirija por el buen camino.

Sean sinceros y buenos amigos, todos aquellos con los que me encuentre. Que Gaspar, Melchor y Baltasar estén a mi lado en todo momento, con su poderosa intercesión me protejan y me guarden de todo mal de cuerpo y alma.

Me entrego a Dios Padre, me encomiendo a Dios Hijo, me sumerjo en Dios Espiritu Santo, la Santísima Trinidad esté sobre mi.

Que Gaspr, Melchor y Baltasar estén junto a mi; me guarden a mí, a mi casa y todo lo que tengo, ahora y por siempre. Amén.

[ Folleto OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS. Enfermos Misioneros nº 167. Nov. – Dic- 2013]

+   +   +

PELÍCULAS:

One Comment on “Oraciónes ante el Belén.

  1. felicitamos a todos aquellos hermanos que suben de este tipo de películas religiosas según el tiempo litúrgico muy necesarias pues ya la televisión según la mercadotecnia a dejado de pasarlas. pues la educación que nuestros gobiernos nos están dando es el secularismo anti-religioso y sobre todo en contra de lo que la Iglesia pide o propone. Felicidades y que nuestro buen Dios los continúe iluminando para que sigan evangelizando por este medio.

Deja un comentario