Tiempo de silencio

Estimados Hermanos  interrumpimos, de momento,  la edición de nuevas entradas en la Fraternidad. Todo el material editado y los enlaces quedan disponibles como hasta ahora.

Santa Cuaresma

y Feliz Pascua de Resurrección.

Fraternalmente en Jesus y María.

 

11 Comments on “Tiempo de silencio

  1. ¡Feliz Pascua de Resurrección!

  2. en el silencio quiero escuchar tu voz señor.

  3. Hno. Horacio de Jesús Crucificado. F. M. V y del Santo nombre

    Silencio interior y exterior para escuchar dentro de nuestros corazones la Palabra de Dios. Cuaresma, desierto, soledad, contemplación interior del misterio de nuestra salvación. Tiempo para acompañar a Cristo en su camino hacia la Resurrección, pasando por el pretorio, por el inicuo juicio de Anas y Caifa, por la flagelación, por la coronación de espinas y por el sendero que lo conducirá al Calvario. Recojamonos en nuestro monasterio interior y dejémonos penetrar del espíritu de este tiempo de ayuno, silencio, y abandono, para resucitar en Cristo y con Cristo en la hermosa noche de la Pascua de Resurrección.

  4. Una santa cuaresma y unas felices pascuas…Dios los bendiga a todos…

  5. Me parece muy bien FRATERNIDAD MONÁSTICA VIRTUAL, ya que falta muy poco para la Semana Mayor, para todos los cristianos y recogiendo aún más todos nuestros sentidos. Pues se trata de ir creciendo en un encuentro personal y maduro con el Dueño de nuestras almas, Feliz Semana Santa y Pascua de Resurección!!!

  6. Es esencial ir creando en nuestro corazón una “escuela de silencio” donde se destierre el ruido interior de provocado por nuestra imaginación y nuestros pensamientos y nuestra alma entre en un silencio sereno para escuchar la Palabra de Dios y poder hablar al Señor de corazón a corazón. Santa Cuaresma.
    M. Rosa

  7. Tiempo de silencio, es necesario hacer silencio, para escuchar la voz de Cristo, que nos habla en el desierto, en nuestro corazón.Feliz Pascua De Resurrección!!!! Gracias por acompañar.

  8. Uno de los mejores temas o “gesto”,, a veces hay que ser consecuentes con el llamado al Silencio.Feliz Cuaresma, que termine en Gloria! PAX

Deja un comentario