Cerca está la confianza

Fr. Roger
Provence, cantón de Vaud, Suiza, 12 de mayo de 1915 – Taizé, Francia, 16 de agosto de 2005

     Amor de todo amor, Cristo es llama que arde en ti. Y cuando el amor es perdón, tu corazón probado retorna vida. La contemplación de su perdón se vuelve replandor de misericordia en el conrazón sencillo. Y la santidad de Cristo deja de ser inalcanzable.

Entre nosotros Aquel a quien conocemos tan poco (Jn 1, 26)…, albor de una brisa que no e extingue… y ese poco nos basta.

No temas, cerca está la confianza, con ella una felicidad. Sí, Dios nos quiere felices.

 

«Jesús, el Cristo, Luz interior, concédeme acoger tu presencia, que yo conozca una alegría. Te amo, tal vez no como quería, pero te amo…, Amor de todo aor, tú lo sabes, por ti y por tu evangelido llegaría a dar mi vida»

Fr. Roger Las Fuentes de Taizé. Dios nos quiere felices.  Madrid, PPC, 2000, pp. 84.85

Enlaces: Homenaje al hermano Roger

                Taizé. La Comunidad

20150427_centenario_roger
El martes 12 de mayo de 2015 a las 20h en la Parroquia del Santísimo Redentor (calle Félix Boix 13, 28036 Madrid),

5 Comments on “Cerca está la confianza

  1. Hombres como el hno. Roger, y muchas mujeres también que han descubierto el amor de Dios, nos animan en este caminar con Cristo a descubrir su amor y a dejarnos amar por Aquel que lo es Todo….feliz aniversario…en comunión de oraciones. P. Juan Cardona.

  2. Hola gente, les informo mi nuevo correo [… mail suprimido…] Espero seguir recibiendo este maravilloso material. Dios los bendiga .

    • Estimada hermana tendrá que suscribirse de nuevo con el nuevo correo al Blog porque es un sistema automático y no lo controlamos nosotros.
      Bendiciones

  3. Gracias hermano Gabriel por este apoyo espiritual, asi pido al Senor, me condeda vivr Contemplando su Perdon y su Misericordia y su Amor por mi. y por el Mundo entero en estos momentos de tanta necesidad.

Deja un comentario