La mente vagabunda. (Audio)

Estimados hermanas y hermanos en el amor a Jesucristo:

Aquí les dejamos el primero de una serie de grabaciones que haremos, en base a los libros del blog y a los posteos que nos vayan pareciendo útiles sobre La Oración de Jesús.

Es apenas una prosducción casera de uno de los miembros del equipo, veremos de mejorar a futuro la calidad de sonido y otras cuestiones.

La idea surge ya que la experiencia de escuchar cuestiones espirituales mientras se hacen otras actividades , puede mantener a la mente centrada en torno a temas que sirvan a la elevación espiritual.

Un saludo fraterno para todos, invocando el Santo Nombre de Jesús.

 

5 Comments on “La mente vagabunda. (Audio)

  1. Estimados hermanos, muchas gracias por la iniciativa que con la gracia de Nuestro Señor dará muchos frutos, la bajo como audio y la puedo así escuchar de viaje, como laicos estamos bombardeados del ruido del mundo, sumado al de mis pensamientos como decía Santa Teresa (la loca de la casa) perdiendo muchas veces el valioso momento presente que está lleno de Dios, ahora estoy escuchando el audio mientras les escribo, y mientras afuera cantan con un volumen altísimo unas cumbias por karaoke… pero para Dios nada es imposible ni menos si es para su mayor Gloria y nuestra santificación. Muchas gracias y que Dios bendiga enormemente su docilidad a los impulsos del Santo Espíritu de Dios.

  2. Muchísimas gracias. Es una gran ayuda.

  3. Gracias por este modo de audio.
    Es de gran ayuda. Escuchar también permite recordar lo leído y comprender más claramente.
    Dios los bendiga.

  4. Muy buena idea emitir estos audios de las cartas del hermano Esteban de Emaú
    Gracias

Deja un comentario