Lo que Dios nos envía y avisos

Muy estimados/as en el amor a Jesucristo.

Aquí les dejamos un fragmento y link a un post de hace unos años, que nos parece oportuno al tenor de algunas consultas recibidas por correo.

Debajo, van las instrucciones para reservar sitio en el «Retiro del Peregrino Ruso» (a distancia o presencial). Un saludo para todos invocando el Santo Nombre de Jesús.

Lo que Dios nos envía

Ultimamente me hago la siguiente pregunta ¿que soy yo capaz de hacer por amor a Dios? Quizás en eso este la clave para ir reorganizando mi vida, mis actitudes…

Estimado hermano, como siempre es un gusto escribirte.

Somos muy imperfectos y nos resulta difícil purificar el corazón. A medida que avanzamos en la práctica de la oración de Jesús vamos creciendo en auto conciencia y empezamos a darnos cuenta de muchas cuestiones de nuestra vida interior, entre ellas, las motivaciones de algunos de nuestros actos.

Actuar por amor a Dios solo y no por algún interés o beneficio personal parece algo muy cercano a la santidad. A mi me han aconsejado poner la atención en “ir depurando”, en un ir mejorando las motivaciones; atendiendo a un proceso que lleva toda la vida, en donde trataríamos de ir expandiendo nuestros afectos, abarcando cada vez más personas, tratando de ver en ellas los diferentes rostros de Cristo, para que de esa manera aprendamos a amar a Dios.

Fíjate como a uno le resulta fácil ayudar a los padres, a los hijos, a los amigos y como se nos va dificultando a medida que esos tales empiezan a ser desconocidos. Esto nos sucede porque los “seres queridos” resultan ser cuasi extensiones de nosotros mismos y ayudarlos es parte de nuestro amor propio…

Aquí el texto completo

Acerca de las reservas para el retiro

One Comment on “Lo que Dios nos envía y avisos

  1. He hecho la reserva del retiro pagando 15USD. Será por streaming

Deja un comentario