Contemplativos en el mundo

Padre Molinié

Estimadas hermanas y hermanos en la oración de Jesús:

Nos han enviado este sitio para incluir en nuestro apartado «Reglas», que estamos actualizando. Lo hemos revisado y nos parece puede ser de utilidad para algunos de nuestros lectores, así que aquí lo agregamos por ahora. Agradecemos a quién lo envió que nos dijo:

«Este estilo de vida he abrazado y el material allí presente aunque no muy difundido me ayuda a vivir contemplativamente en medio del mundo».

Contemplativos en el mundo

¿Quienes son? (Contemplativos en el mundo)

Recuerden que el día 12 de noviembre se cierra la inscripción para los retiros del peregrino ruso y al día siguiente os enviaremos instrucciones preparatorias para llegar a ellos con la actitud que más conviene según el trabajo que realizaremos.

Si alguien desea sugerir páginas para recomendar, escriba al mail del blog. Un saludo fraterno invocando a Jesucristo.

10 Comments on “Contemplativos en el mundo

  1. Muchas gracias por esta referencia. Pienso que me va a ser muy útil, pues de siempre tengo mucho gusto por la contemplación del Señor y mucha ansia de Él, todo lo demás no me convence. Soy una «glotona» de Dios, una «gordita». Le quiero a Él y solo a Él!
    Pero claro, también tengo a mi familia, mi trabajo en casa y fuera, familiares y amigos, responsabilidades ciudadanas y aficiones saludables… Me resulta complicado integrar todo esto, no vivir en la dispersión, encontrar una unidad de vida en el Amor de Dios; aunque por supuesto sé que es algo de lo que Él se encargará, pues es muy bueno y el primer interesado.
    Quizás ese blog me resulte de ayuda para molestar la hermosa obra del Espiritu Santo lo menos posible, que eso sí lo sé hacer jajaja. Muchas gracias y que Dios os bendiga!

  2. Invocando el Santo Nombre de Jesús

    Disculpe hermano para el retiro del peregrino ruso a distancia, es necesario estar en Soledad? O puede uno seguir trabajando en la oficina??

    Dios le pague su caridad Rosa de María

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    • Estimada hna. Rosa de María: El retiro tendrá opciones, de modo que pueda seguirlo de manera personal, aún si tuviera que trabajar. Sin duda que será mejor si tiene la oportunidad de estar vacante de actividades, pero de todas maneras, será posible seguir las prácticas en medio del mundo. Al fin de cuentas, ese es el propósito final: Orar sin interrupción más allá de donde uno se encuentre.

      Le mando un saludo fraterno, invocando el Nombre de Jesucristo.

  3. Buenas tardes.
    Gracias por incluir la página de contemplativos en el mundo.
    He leído algunas publicaciones de este grupo y son de mucha ayuda para quienes estamos en este camino.
    Invocando a Jesucristo los saludo.

  4. Queridos Hermanos !!!
    Gracias por el material que envían habitualmente, de gran riqueza como lo fue siempre.
    Una consulta:¿ a quién pertenece la página que enviaron hoy, o quienes la compaginan ?? Tal vez no lo veo, pero no dice quienes son..
    Gracias por lo que puedan informarme.

    • Estimada Dina, le saludo invocando a Jesucristo. En dicha página figura abundante información. Sin embargo pasaré su mail a la persona que nos envió la página, que seguramente sabrá responderle mejor que nosotros. Un saludo fraterno !

    • Estimada
      Con gusto le enviaré la información solicitada por privado
      Bendiciones

      • Hermana, ahí agregamos el enlace al apartado «Quienes somos?» de vuestra web. Un saludo fraterno invocando a Jesucristo.

      • Estimados desde ya muchas gracias
        Dios los bendiga

Deja un comentario