Aviso primera reunión de miembros

Estimadas hermanas y hermanos de la Fraternidad:

Aquí os dejo el último post del blog Hesiquía, con un audio, de la carta 7 del libro «La Oración de Jesús». En el mismo canal de Youtube podéis encontrar las 6 cartas anteriores. Se irán agregando hasta completar el libro.

Haremos la primera reunión de miembros (En esta nueva etapa) el próximo 8 de diciembre, fiesta de La Inmaculada, a las 20 hora española (16 hs. de Argentina) por la aplicación de comunicación «Zoom».

No olvidéis apuntaros para esta reunión. Agregad este número a vuestro Whatsapp: 54-351-3095309

6 Comments on “Aviso primera reunión de miembros

  1. Como deben hacer los que quieren hacer miembros .. y ser miembro que supone !?
    Gracias

    • Hola Ignacio. Todos los lectores son de algún modo miembros de esta fraternidad virtual. Luego, pedimos que aquellos que quieran participar activamente; como por ejemplo de reuniones de intercambio espiritual en línea, oraciones en una capilla virtual que estamos creando, producción de contenidos y difusión de los mismos etc.; nos manden un mail para así sumarlos a las distintas actividades que estamos organizando.
      La primera será esta reunión el día de la Inmaculada. Quién no pueda participar tendrá disponible de todos modos el vídeo de la misma. Un saludo fraterno, invocando a Jesucristo. hermanomariodecristo@gmail.com

    • Estimado Hermano Ignacio, le saludo invocando a Jesucristo.

      Para ser miembro activo, debe enviar un correo a mi dirección (hermanomariodecristo@gmail.com) Allí le devolveré un correo con algunas consideraciones y queda invitado a la reunión del día 8 de diciembre (Día de la Inmaculada).
      Ser miembro supone en principio participar de alguna actividad, sea hacia dentro de la fraternidad (Producción de contenidos o) hacia afuera (difusión de contenidos). Participar en las reuniones periódicas de intercambio espiritual (Collatio) etc. Nos estamos organizando en esta nueva etapa, en la reunión tendremos más cosas claras. De todos modos, iremos informando a todos los lectores.

Deja un comentario