La torre inexpugnable

Texto breve para meditar – 2 –

Si en medio de alguna actividad te encuentras ausente de ella, divagando en cualquier sentido; vuelve al centro, repite El Santo Nombre.

Si en la relación con otros te descubres pugnando por la razón, queriendo cierta primacía; regresa a lo esencial, repite el Nombre de Jesucristo.

Si de repente fueras invadido por una adormilada tristeza y una mirada negativa quisiera instalarse en tu vida, fortalece tu espíritu practicando la oración de Jesús.

Sitúate en medio de una torre inexpugnable, al abrigo de todo mal; vístete con la oración del Nombre.

Queridas hermanas y hermanos: Cómo ya les anunciamos, desde el día 2 de enero y hasta el día 31 os postearemos ejercicios espirituales en torno al Peregrino Ruso, en base a los realizados en 2012 con actualizaciones que se han considerado oportunas. Cada día os agregaremos un breve texto y una consigna para la práctica concreta. En los comentarios al final del post de cada jornada, podéis ir dejando vuestras consultas o aportes que queráis compartir. Elevamos oraciones para que estos ejercicios den fruto en el corazón y para que aumente la entrega de todos a la voluntad de Dios, único camino a la plenitud eterna.

Enlaces del día:

Homilía del Padre José

Divinas vocaciones

3 Comments on “La torre inexpugnable

  1. Paz y bien, asi es al abrigo de todo mal; vístete con la oración del Santo Nombre de Jesús…FELIZ AÑO 2020 HNAS Y HNOS, BENDICIONES

    • Hesiquia blog/ Fraternidad Monástica Virtual

      Feliz año para usted también hermano ! Gracias por ayudar siempre en la Fraternidad. Cristo le cuide.

  2. Pingback: Santa María Madre de Dios. | Fraternidad Monástica Virtual

Deja un comentario