mayor conciencia

Más le busco, más lejos me encuentro y más fuerte se hace entonces esa soledad, que no es la común que en algunas ocasiones, tiempo atrás, he sentido.

Es una soledad que no te lleva a buscar a nadie en este mundo, está en lo profundo allí en donde ni sé yo que lugar es, y sólo la puedo identificar como un ansia de Dios que no se sacia y me hace llorar, (como en este momento), el solo pensarlo.

Es como si en mi propia existencia faltase algo, un algo vital cuya ausencia me produce un vacío, una pena, una nostalgia. Toda alegría, y soy muy alegre, queda en la periferia de mí, esa nostalgia o soledad de Dios ocupa todo mi interior. Y me preocupa...

Haz click aquí para el texto completo

Aquí el audio del texto con la voz de Carolina

Enlaces recomendados

Homilía del Padre José – 4° Domingo de Cuaresma – Ciclo A

Análisis del mundo moderno

2 Comments on “mayor conciencia

  1. Queridos hermanos
    Muchas gracias por hacernos llega todo esto, la publicación de hoy refleja claramente el estado interior en que me encuentro, es como si fuera una fotografía de lo que estoy viviendo, la percepción de la cautividad en que me encuentro si es dolorosa, pero , me han mostrado el camino ,intentare servirle en cada momento, actuare bajo su mirada y haré el intento con la ayuda de la Santísima Virgen y del Espíritu Santo de vivir para El, pronunciando constantemente la oración de Jesús.
    Señor Jesucristo, hijo de David ten misericordia de mi que soy pecadora
    Les saludo Fraternamente
    LAD

Deja un comentario