Entrenar la mirada

Aquí el texto que se lee y comenta en el vídeo

Eucaristía de hoy y dos textos

6 Comments on “Entrenar la mirada

  1. Querido hermano, Cristo te bendiga.
    Muchas gracias. Es muy interesante este tema. Os ánimo a continuar con este tipo de enseñanzas tan instructivas. Con esta y otras que tan necesarias son para aprender a caminar y acercarnos más al señor. En los libros desde la ermita, Dios habla en la Soledad, la oración del corazón…se nos habla de muchos temas de este estilo que pueden ayudarnos inmensamente. Les ánimo a continuar con ellos videos explicándonos el como hacer.

    Oraciones

  2. Pingback: Misa del Viernes de la cuarta semana de Cuaresma | Fraternidad Monástica Virtual

  3. Pingback: San Clemente Romano, tercer sucesor de Pedro | Hesiquía blog

  4. Ver sin proyectar, es ver de verdad, porque es ver lo que hay y no lo que yo pongo, de manera que al final no veo. No es solo el ciego el que no ve sino el que cree que ve pero no ve. Bueno que ayudarnos a ver es lo que hace Jesús en nosotros no solo físicamente sino espiritualmente. ¡Maestro que vea! creo que lo hemos de pedir casi de continuo. Toda ayuda será buena.

    • Pues es tal cual : “No es solo el ciego el que no ve sino el que cree que ve pero no ve.” Bien lo dices. Creemos que vemos y en realidad muchas veces proyectamos la memoria. Y bueno ahí vamos, orando lo más que podamos por una conversión profunda. Un abrazo fraterno en Cristo.

Deja un comentario