Desaparecer en Ti

Oh Amado del corazón! Creador de todo lo existente! Tú que alientas detrás de los átomos y que impulsas el viaje danzante de las galaxias..! Tú que sostienes las innumerables formas de vida y que alimentas el fuego de los soles más distantes..!

Permite que quitemos la coraza de soberbia que cubre nuestros corazones para que podamos sentir tu abrazo en medio de lo cotidiano. Ayúdanos a sentir tus pasos mientras cae la tarde en el jardín de nuestra vida. Deja caer la lluvia de Tu gracia, envía el trueno de Tu Espíritu, silencia el ruido de nuestra mente con el viento de Tu amor.

Ayúdanos a recordar que es a Ti a quién amamos detrás de los deseos múltiples que nos encadenan. Refresca nuestras sequedades con el agua del asombro y devuelve a nuestros ojos la mirada que teníamos cuando niños. Permite que podamos adivinarte en los demás y a ignorar las aparentes diferencias. Sacraliza nuestros pasos y danos luz para ser oficiantes en la ceremonia del instante.

Convierte nuestra vida entera en parte de la liturgia cósmica, usa nuestros pasos para manifestarte en el mundo, consume nuestro ánimo mezquino para que podamos, de una vez por todas, desaparecer en Ti.

elsantonombre.org

Si quieres difundir tu web o blog sobre espiritualidad cristiana, vida monástica o temas afines, escríbenos por Whatsapp o Telegram. (54-9-351-3095309) Es un servicio sin costo.

Enlaces de hoy:

Comunidades de oración en Hozana.org

Evangelio del día

8 Comments on “Desaparecer en Ti

  1. Esta oración expresa también mis más profundos anhelos, con una total sinceridad y apertura de corazón, algo que yo me resisto aún a manifestar porque la coraza de mi soberbia es aún muy espesa. Gracias, hermano, para poner palabras a lo que no consigo verbalizar. Que el Señor te bendiga.

    • Gracias a ti Edith. Eso que comentas… pues ver la coraza de soberbia que tenemos es darle un duro golpe que de algún modo la va disminuyendo. Estamos juntos en lo mismo, disminuir nosotros para que solo Él sea. Un abrazo en Cristo Jesús.

  2. Mi corazón recibe agradecido esta oración, eco interior de mi anhelo más profundo. Contigo y con cada hermano respiro cada frase. AMÉN, AMÉN , AMÉN…. HÁGASE todo esto en cada uno.

  3. Cuando uno ve escrito lo que lleva en el fondo de su corazón, sin querer se emociona y agradece al dador de tanto Don.
    Esta bella entrada es una magnífica síntesis de todo lo que en este blog se viene diciendo de un modo u otro.
    ¿Cómo pagar al Señor por todo el bien que nos hace? ¿Cómo agradecer su Luz y su Amor manifestado de tantos modos? ¿Cómo no alabarlo por las mediaciones que pone en nuestro caminar?
    Mi gratitud por tanto.
    Un abrazo fraterno invocando el Nombre del Señor Jesús.

    • Nuestra gratitud contigo María, por participar tan activamente y enriquecer el blog. Creo que nuestro mejor agradecimiento a Dios es el intento de coherencia cotidiano, para actuar conforme al Evangelio. Menuda tarea! Cristo te cuide hermana.

  4. Al comenzar el día es bueno recordar que tras todo deseo está el deseo de Dios.

Deja un comentario