Proclamaré tus maravillas

«S. Andrei Rublev» de Klimova

Te doy gracias, Señor, de todo corazón y proclamaré todas tus maravillas.

Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar himnos a tu Nombre, Altísimo.

(Salmo 9, 2-3)

Queridas hermanas y hermanos en Cristo Jesús: Por ahora ya tenemos definidos los momentos de oración en horarios de Argentina: a las 7 de la mañana y las 22 horas, de lunes a viernes. El enlace para unirse en cualquiera de los horarios es este:

https://us02web.zoom.us/j/88619724529

Usaremos este mismo enlace para cualquiera de las reuniones, incluidas las de los días sábados a las 15 horas de Argentina y 20 hs. de España; que ya dejamos fijada mientras sea posible, como reunión general de participantes de lo cursos, amigos y lectores del blog.

Estamos organizando los momentos de oración en el horario de España y si Dios quiere, el sábado tendremos novedades. Estos encuentros de recogimiento y oración podrán seguirse por el vivo de Youtube en nuestro canal en este enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCVW3TaEupCwXr8oJOepbQ5A

También estará la posibilidad de seguir las reuniones en diferido, ya que quedarán grabadas en el canal de Youtube en una lista de reproducción, cuyo enlace publicaremos mañana aquí. Les dejamos aquí abajo un audio de Lourdes. Buen descanso para todos, invocando el Santo Nombre de Jesús.

Enlaces de hoy:

Confirmar la misión

Teresa, de la rueca a la pluma

2 Comments on “Proclamaré tus maravillas

  1. Pingback: Santa Teresita del Niño Jesús | Vidas místicas

Deja un comentario