La paz del corazón

Una espiritualidad hesicasta

retiro virtual

Queridas hermanas y hermanos en Cristo Jesús: si Dios quiere este viernes 7 de enero y hasta el domingo 9 inclusive realizaremos el retiro virtual. La modalidad será la siguiente:

En la madrugada de cada día (2 am de Argentina, 6 am de España y horarios equivalentes) publicaremos un vídeo con la exposición sobre el tema del día, la propuesta en general y algunas prácticas particulares. Cada uno lo puede ver en el horario que le sea más conveniente.

La oración de la mañana se mantiene en el horario habitual (7 am Arg. 11 de España etc.); luego de esta, quién lo desee podrá permanecer en el zoom (sin transmisión en vivo ni grabación); por si es necesario consultar algo respecto de lo propuesto en el vídeo del día o temas afines.

A la tarde de cada día, se realizará un tiempo de intercambio grupal entre todos y si el número de asistentes lo permite nos dividiremos por salas de intercambio; luego compartiremos lo visto allí y al final rezamos La oración de Jesús durante unos minutos. (Esto será desde las 16 horas de Argentina; 20 hs. de España, en adelante y no será grabado ni transmitido)

La oración de la noche (22 hs. de Argentina) se mantiene sin cambios y se efectuará el viernes y el sábado. En cambio el día domingo, al promediar el encuentro de intercambio de las (16 Arg. /20 hs Esp) tendremos una misa virtual en vivo, oficiada por el Padre José Antonio Heredia OP, muy en la tónica del Santo Nombre. Y con esto cerramos el retiro.

El enlace para participar en todas las instancias es el mismo que venimos usando para las oraciones: https://us02web.zoom.us/j/88619724529

Para participar del retiro no es necesario anotarse ni efectuar pago alguno. Si alguien quiere y puede, agradecemos vuestras donaciones a través de alguno de los medios aquí listados.

Cualquier duda puedes comunicarte al +54-9-351-3095309

La imagen es de Cathopic

One Comment on “La paz del corazón

  1. Gracias a ti Mario por este retiro. La riqueza que has destilado en tus explicaciones ha sido inmensa, pero si algo destaca por encima de todo es tu humanidad y tu profunda convicción en todo lo que expones. Gracias hermano querido por todo este bien. Te seguiré a medida que nos vayais dando las instrucciones porque la Oración del Santo nombre que tú me has inculcado me supone una ligazón con este blog, inquebrantable.
    Que Dios te cuide Mario! Rezaré porque todo lo que estás emprendiendo sea un éxito y espero que Dios me de la oportunidad de visitarte algún día en tu nueva ubicación. Si no es físicamente, sí con el corazón. Con todo cariño, Pepa

Deja un comentario