Estar siempre en casa

día 3

Haz clic aquí para los cuatro textos enviados por participantes del retiro que complementan los temas vistos

Podemos encontrarnos para orar e intercambiar sobre los temas del retiro en este enlace:
https://us02web.zoom.us/j/88619724529

Puedes participar este domingo 9 de enero de 2022 a las 7 hs. de Argentina (11 hs. de España) y a las 16 hs. de Argentina (20 hs. de España) Revisa en google la diferencia horaria en tu país.

4 Comments on “Estar siempre en casa

  1. Una hermosa experiencia, si bien solo dos día pude escuchar en el dia el terecero recien lo estoy leyendo. Me ha sido de mucha luz, a interpelado serenamente mi espiritu y estoy muy agradecida al Señor por haberme permitido encontrarlos.

  2. Les quiero agradecer profundamente todos los temas tratados en el blog. Este retiro ha sido hermoso y lo repetiré. Les he hecho una pequeña donacion de 1000$, desde Oscar Gonzalez. Deseo que Dios los siga bendiciendo en todos sus proyectos y la Santisima Virgen los proteja. Un abrazo fraterno invocando en Santo Nombre de Jesús.

    Maria de los Angeles Guaita

  3. Gracias Mario, los tres videos y los previos han sido edificantes y de gran ayuda para estar atentos y perseverantes.
    Gracias por este espacio virtual, por animar, compartir, edificar y promover el estar en oración continúa. El estar en su presencia y con su gracia descubrirlo en todo y en todos.🙏🙏🙏

Deja un comentario