¡Oh Señor que bello eres!

¡Gracias Helen por la foto!

Hermanas/os queridos en Cristo Jesús: por ahora, la Comunidad del Santo Nombre realiza las oraciones de lunes a viernes en tres horarios: a las 7, 16:30 y 22 horas de Argentina (11, 20:30 y 2 am de España) y demás horarios equivalentes según cada país. Podéis acceder a estos momentos de recogimiento, oración y silencio directamente por ZOOM, donde tendréis también la oportunidad de colaborar con las lecturas u oraciones en este enlace:

https://us02web.zoom.us/j/88619724529

Podéis también participar desde la emisión en vivo por YouTube, aunque es probable que algunas veces no podamos transmitir y/o grabar la oración por dificultades técnicas que estamos tratando de solucionar. Por eso siempre os recomendamos el Zoom al cual podéis entrar sin prender cámara si así lo deseáis. Aquí la dirección del canal de Youtube del Santo Nombre:

https://www.youtube.com/c/ElSantoNombreblog

Y ante cualquier dificultad con los enlaces o para ofreceros a participar activamente de los momentos de oración, podéis sumaros al chats creado a tal efecto:

https://chat.whatsapp.com/GwnjY24SJ5OBpZNRs4XI0w

Y aquí hay diversas prácticas y ejercicios que podéis repasar en torno a la espiritualidad hesicasta y de la oración de Jesús que difundimos en el blog:

Retiros y ejercicios varios

4 Comments on “¡Oh Señor que bello eres!

  1. LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN POR ENVIARME LOS VIDEOS DEL SANTO NOMBRE DE JESÚS. UNIÓN DE ORACIONES. HNA MARIA ENCARNACIÓN. LE SALUDA DESDE ECUADOR. SIEMPRE BENDICIONES PARA USTEDES.😍🙅😘

    El sáb, 29 ene 2022 a la(s) 19:41, El Santo Nombre ( comment-reply@wordpress.com) escribió:

    > blog del Santo Nombre posted: » ¡Gracias Helen por la foto! Hermanas/os > queridos en Cristo Jesús: por ahora, la Comunidad del Santo Nombre realiza > las oraciones de lunes a viernes en tres horarios: a las 7, 16:30 y 22 > horas de Argentina (11, 20:30 y 2 am de España) y demás horarios » >

  2. Hace un mes que estudio el curso de Filocalía y he visto que, tambien, hacéis retiros; me gustaría saber si hay alguna posibilidad de encuentro presencial aquí, en España….
    Un saludo afectuoso: Manuela

    • Hola Manuela! Pues mira… la verdad lo hemos pensado bastante. Estos tiempos son complicados por el tema de autorizaciones y demás con el tema Covid. Lo llevamos a la oración. Quizá si hubiera un buen número de interesados nos animamos. De todos modos, aquí daremos varios retiros en el año y sé de gente en España interesada en venir. Será cuestión de ir coordinándose. Un abrazo y seguimos en contacto. Cristo te cuide.

Deja un comentario