¡Resucita conmigo!

Queridas hermanas y hermanos en Cristo Jesús: La gracia divina siempre presente y disponible, nos permite una radical entrega a la vocación profunda. Esa que vive como secreta semilla en lo profundo del alma. ¡No temamos! Solo se necesita abrirse a ella sinceramente, el acuerdo profundo con nosotros mismos es el camino hacia la unión con Dios. El resucitado nos llama desde adentro a salir de nuestras propias tumbas, a vencer las tibiezas y las vacilaciones. La vida tiene sentido y trascendencia cuando somos fieles al corazón. ¡Felices Pascuas para todos!, invocando el Santo Nombre de Jesús resucitado.

Tres enlaces muy recomendados:

«El sentido de la resurrección» por el Padre Javier Melloni SJ

Homilía del Domingo de Pascua del Padre José Antonio OP (En texto) y aquí en audio

Serie sobre Jesús, muy recomendada (Sitio oficial) (Se halla en español o con subtítulos y con app para el móvil; haced las búsquedas que es para visionar gratis)

4 Comments on “¡Resucita conmigo!

  1. Feliz Pascua de Resurrección hermanos! Unida a vosotros en el Día Glorioso que dura 50 días. Viva el Señor!🥰

  2. Resucitó¡ Feliz Pascua Aleluia¡

  3. El resucitado nos llama desde adentro a salir de nuestras propias tumbas, a vencer las tibiezas y las vacilaciones
    Lo interpreto como una invitación a resucitar con El, lo que en oriente se le llama “despertar”, “iluminarse”. Pienso que el gran mérito (con la gracia de Dios) es “resucitar” en vida. Liberarse, perdonar, conocerse, inspirarse, dejar de sobrevivir y comenzar por fin a vivir.
    Gracias Mario.

  4. Querido Mario, ¡Feliz y santa Pascua de Resurrección! Cristo Jesús vivo planifique tu corazón, te inunde de su Luz nueva y colme tu corazón de su Amor Presente en tu interior. Invoquemos juntos su Santo Nombre.
    Un abrazo fraterno y pascual.

Deja un comentario