Aviso y enlaces

Queridas hermanas y hermanos de la Fraternidad, el próximo miércoles 4 de mayo a las 19 hs. de España, 14 hs. de Argentina y demás horarios equivalentes, continuará el curso sobre mística cristiana por el habitual enlace de Zoom. En esta ocasión nos visitará el Padre Víctor Ricardo Moreno Holguín quién expondrá sobre «Raimon Panikkar, un místico del siglo XXI». Están todos invitados y aquí debajo el enlace a la reunión:

https://us02web.zoom.us/j/88619724529

Recuerden también que en Madrid existe un grupo presencial de «La oración de Jesús» coordinado por Alejandro, en la parroquia Virgen de La Candelaria, aquí el enlace al blog que tiene toda la información:

Oración del corazón

Finalmente dejamos aquí la primera parte del encuentro de intercambio mensual que tuvimos el pasado sábado 23 de Abril, donde Enrique nos brindó una muy interesante exposición sobre la contemplación del icono de María Magdalena y Jesús resucitado «Noli me tangere». Los intercambios en las salas y generales no se graban ni transmiten por Youtube. Un abrazo fraterno para todos, invocando el Santo Nombre de Jesús.

2 Comments on “Aviso y enlaces

Deja un comentario