Oportunidades de fraternidad

Queridas hermanas y hermanos en Cristo Jesús: Este miércoles 4 de mayo, a las 14 hs. de Argentina, 19 hs. de España y demás horarios equivalentes, el Padre Víctor Ricardo Moreno Holguín nos ofrecerá una exposición sobre Raimon Panikkar que ha llamado «Un místico del siglo XXI». Están todos invitados. Este encuentro será en el enlace habitual y se transmitirá también por el canal de Youtube.

También este próximo sábado 7 de mayo a la misma hora y en el mismo enlace, nos encontraremos para iniciar el abordaje del tema de la fe en el contexto de la Fenomenología. Esta encuentro no se transmitirá ni se grabará ya que su finalidad es el intercambio en un ambiente de mayor cercanía y privacidad.

Haz clic aquí para ir al enlace único de la Fraternidad del Santo Nombre.

6 Comments on “Oportunidades de fraternidad

  1. Me ha impactado, la profundidad del padre y con sencillez que nos llevó, yo estoy muy agradecida con Dios de haberme detenido un día en diciembre y enamorarme del santo nombre bloc y desde entonces los sigo. Muchas gracias a todos ustede y a Mario mis respetos Eddy María

    • Hola Eddy! A mí también me pareció muy buena la exposición del Padre Víctor y ya verdad interior desde la cual hablaba. Que bueno que sirva el blog..! Un abrazo y nos vemos en las oraciones.

  2. Buenas tardes , la expocision será posteriormente subida a YouTube ? Sería muy conveniente para nosotros de Chile , que seguimos los momentos de oración de la comunidad virtual .

    • Hola Marisol. Disculpa la demora en responder. Todos los encuentros del curso de mística y las oraciones quedan grabadas en Youtube de manera inmediata pq se transmiten en vivo. Dime si buscas algo que no encuentres para pasarte el enlace. Cristo te cuide.

Deja un comentario