«El sacrificio del silencio…»

Queridas hermanas y hermanos en Cristo Jesús, aquí debajo una lista de reproducción con las cuatro clases del curso sobre Mística cristiana realizadas hasta ahora. Estamos muy agradecidos a todos los exponentes y al padre Victor R. Moreno Holguín, quién ayer nos acercó a la persona y al mensaje de Raimon Panikkar. En la próxima ocasión nos encontraremos, si Dios quiere, con el Padre Francisco Javier Sancho, que nos hablará de «Conocimiento propio y humildad en Santa Teresa». Será el 26 de mayo a las 19 hs. de España, en el enlace de siempre.

Aquí abajo la lista de reproducción con las oraciones del mes de mayo; es suficiente que diariamente en cualquier horario, ingresen a este enlace para ver las últimas oraciones realizadas por Youtube.

12 Comments on “«El sacrificio del silencio…»

  1. Serían tan amables en enviarme el enlace para oír a Francisco Javier Sancho en la plática sobre “Conocimiento propio y humildad en Santa Teresa”.
    Esta plática será mañana 26 de mayo 19:00 hrs de España y para mí en CDMX 13:00 hrs. Gracias por su atención!

  2. Querido Mario
    Es una bendición haberlos encontrado la diferencia de horarios y mi trabajo me impiden a veces seguirlos en vivo pero despacio voy aprendiendo esta maravilla , que me ha metido en la oración de unión que es muy difícil , pero la gracia todo lo puede .

    • Que así sea Gabriela! Que esa unión se haga cada vez más íntima con quién nos alienta y sostiene a todos. Cristo te cuide hermana.

  3. Gracias hermano Mario por este aporte. Yo, por cuestiones personales nada graves, no he podido integrarme a las actividades de forma presencial, pero las grabaciones me mantienen conectada al Santo nombre en el momento en que puedo.
    Y sí, para mi el silencio es un sacrificio ya que, si bien el silencio de la palabra hablada me es más fácil en determinados momentos, el silencio mental me cuesta, pero viéndolo como un sacrificio que ofrezco a Dios mediante la oración del Santo nombre, siento que me fortalece…
    Un abrazo fraterno!!

    • Hola Silvia… espero que mejores pronto de lo que te aqueja que por cierto, esto te fortalezca. El silencio puede costarle a la mente, pero es solo hasta que se da cuenta que es lo que busca detrás de todas sus búsquedas. Te mando un abrazo en Cristo Jesús.

  4. La oración, no es una obligación, es para mí un derecho de hablar con mi Creador y Padre

    • Estamos de acuerdo hermana/a. No sé si habremos acertado al poner el título. Aludíamos a algo que dijo el expositor en la 4º clase del curso de mística: «la palabra es el sacrificio del silencio». Un abrazo fraterno en Cristo.

    • El silencio, no es un sacrificio, es una oportunidad para poder escuchar en mi interior la voz amorosa de Dios. Una oportunidad, para dialogar con Dios.

      • Hola Susana. Pues sí, así es, aludíamos a una frase dicha «La palabra es el sacrificio del silencio» durante la cuarta clase del curso de mística. Quizá nos equivocamos al titular así el post. Un abrazo en Cristo.

Deja un comentario