Lo divino en la materia

«Tenemos a Cristo dentro nuestro esperando resucitar. La historia es la continua gestación y maduración de lo divino en la materia. Jesús es el rostro concreto de este darse plenamente de Dios al mundo, en espera de que el mundo se reconozca en Dios. Este es su proyecto preparado antes de la creación del mundo, cuando amamos, su presencia se hace manifiesta y su proyecto se despliega, no hay otra razón de existir que la de ser llamados a participar de la misma experiencia de Jesús».

Angela Volpini (teóloga y mística)

Lectura espiritual en la oración matutina del martes 17 de mayo

Queridas hermanas y hermanos en el Santo Nombre: el próximo jueves 26 de mayo, en el contexto del curso de mística, nos visita el padre Francisco Javier Sancho, quién nos brindará una clase sobre «La importancia del conocimiento de sí, en la oración teresiana». El encuentro será si Dios quiere a las 19 hs. de España y demás horarios equivalentes, en el enlace de siempre, el mismo que usamos para las oraciones. Están todos invitados.

6 Comments on “Lo divino en la materia

  1. Gracias, Mario, una vez más.
    Totalmente de acuerdo en lo que nos dices, no podía ser de otro modo.
    Recuerdo cuando, hace ya una década, me encontré con tu blog, cosas de la Providencia…
    Cristo siga cuidando de ti. Unidos en la invocación de su Santo Nombre. Un abrazo

      • Hola Mario. Me refería a tu video sobre la confianza. Pero gracias por la aportación de la teóloga que también es muy buena.
        UN abrazo en Jesús.

      • Hola María Marta. Ah claro, entiendo. Bueno, me alegro q te haya gustado el vídeo de la confianza. Un abrazo fraterno!

  2. Hola: S Me interesa mucho esta conferencia, son de la Ciudad de México, sería tan amable en enviarme el enlace para poder estar presente? Mil gracias por su atención Saludos, Patricia Ma. Tamayo

    Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario