«La búsqueda de la verdad»

Queridas hermanas y hermanos en el Santo Nombre: Los invitamos para este miércoles 10 de agosto a las 20 hs. de España, 15 hs. de Argentina y demás horarios equivalentes, para la 9º clase del curso de Mística cristiana, «La búsqueda de la verdad», sobre Edith Stein (Sta. Teresa Benedicta de la Cruz) a cargo de Fray Jairo Gómez OCD, director del Instituto Carmelitano de Espiritualidad ICE en Colombia. El enlace será el mismo de siempre, que usamos para las oraciones de cada día: https://us02web.zoom.us/j/88619724529

Dos enlaces enviados por hermanas de la Fraternidad:

Aquí abajo un PDF enviado por la hermana Helen Novaes, de Brasil, compartiendo su experiencia en el Camino Ignaciano y sobre la temática del peregrinar, que comentara días atrás en un encuentro por zoom:

Y abajo una invitación a leer los «Cuentos de Itamalun» que nos comparte Guadalupe Dozo, quién coordina la oración de los viernes a la noche.

Ya está a la venta Cuentos de Itamalum , un sueño que empezó a gestarse el año pasado, hoy ve la luz y ¡queremos compartirlo con todos 😉!🟠 Un SUEÑO,🟢Tres HISTORIAS🟡Un MENSAJE: Todos somos invitados a volver al único lugar donde somos amados incondicionalmente: la Casa de nuestro Padre. 👨‍👩‍👧‍👦 Son historias para leer en soledad, en familia, en grupo y que invitan a reflexionar sobre nuestra identidad, nuestros afectos y nuestro lugar de pertenencia.🟠Somos Santiago y Guadalupe , hermanos en la vida y con este ideal común: seguir recordando a todos que la puerta SIEMPRE ESTÁ ABIERTA…

📖Puedes adquirir nuestro libro contactándonos por privado al 11 58936024 a un precio especial de lanzamiento ($600). También disponible en Mercado Libre para Argentina.

2 Comments on “«La búsqueda de la verdad»

  1. Por favor, remover Gracias
    Obtener Outlook para Androidhttps://aka.ms/AAb9ysg ________________________________

    • Hola Juan. No podemos removerte nosotros de la suscripción al blog. Debes tú desuscribirte de la lista de correo. Ve a la barra lateral derecha y busca la opción, en el mismo lugar donde te suscribiste. Es algo automático. O, en todo caso, marca los correos q te llegan del blog como spam, para q no te molesten en la bandeja de entrada. Cristo te cuide.

Deja un comentario