Grupos e invitación

Hermanas y hermanos queridos, Cristo nos cuide. Los ámbitos de oración y encuentro fraterno que se llevan a cabo a través de lo virtual van tejiendo vínculos y nos acercan mediante una cálida familiaridad en torno a la búsqueda de Dios y la paz del corazón. Sin embargo, el contacto presencial nos permite una profundidad diferente; el vínculo se acrecienta y una mayor fuerza de propósito parece nacer en cada uno.

Por eso, quién pueda y se sienta a gusto puede sumarse a grupos presenciales que, de manera totalmente libre y según la impronta de quienes lo van formando, brinde un ámbito propicio al compartir fraterno en la oración, el recogimiento y la actitud contemplativa. Aquí debajo les dejamos la información de lo que se ha puesto en marcha o de lo que va iniciando en estos días próximos. Un abrazo fraterno para todos, invocando sin cesar, el Santo Nombre de Jesús.

Grupo de La oración de Jesús en Madrid –  oraciondelcorazonblog@gmail.comClic aquí para ir al sitio web del grupo.

Grupo de La oración de Jesús en Barcelona – mjesus3060@gmail.com

Grupo de La oración de Jesús en Buenos Aires – Whatsapp 1127188087

Invitación:

10º Clase del curso de mística cristiana – «La noche mística de San Francisco de Asís» – Este miércoles 7 de septiembre, a las 20 horas de España y horarios equivalentes, en el enlace de siempre: https://us02web.zoom.us/j/88619724529

2 Comments on “Grupos e invitación

  1. Hola Hna. Andrea.
    Gracias por tu interés.
    Efectivamente, también se podrá seguir por YouTube.
    Un abrazo!

    Fraternidad Santo Nombre

  2. Muchas gracias por la invitación al zoom de la 10° clase del curso de Mística cristiana, quería saber si también se va a poder ver por Youtube? Aprobecho para felicitarles por este aporte que hacen al conocimiento de los místicos de todos los tiempos, son muy enriquecedoras cada una de las charlas!!

Deja un comentario