La irrupción de lo sagrado

«… Mi oración era simplemente recordar como Jesús me había salvado y regocijarme en la realidad de que Cristo existe…»

Queridas hermanas y hermanos en Cristo Jesús: Este domingo 18 de septiembre realizaremos la reunión mensual de la Fraternidad del Santo Nombre, en donde nos reuniremos por salas para compartir en torno al tema «La oración y la inquietud». El encuentro será en el enlace de siempre a las 19 hs. de España, 14 hs. de Argentina y Chile, 12 hs. de Colombia, Perú, Ecuador y México DF. y demás equivalentes.

Luego del espacio de intercambio por salas, haremos una puesta en común, que se grabará y publicará y terminaremos con unos minutos de La oración de Jesús. Abrir el corazón mediante la comunicación fraterna nos edifica y construye vínculos duraderos. En estos vínculos se halla una fuerza espiritual invisible que junto con la acción de la gracia puede transformar nuestra vida. En el mes de octubre y noviembre realizaremos también las reuniones el 3º domingo del mes.

Aquí abajo el enlace al encuentro:

https://us02web.zoom.us/j/88619724529

6 Comments on “La irrupción de lo sagrado

  1. Verdad que sí Alejandro!… cuando sentados o arrodillados o acostados… LE invocamos… LE sentimos acurrugándole a EL, o EL…acurrucándonos a nosotros o sentados mejilla junto a mejilla…muy despacito muy lentamente … nos quedamos dormidos…o en un banco en el bosque con las manos entrelazadas… callados tiempo tiempo o cuando de la mano nos coge y nos lleva al hondon del alma…a un lugar donde anida la Paz …donde anida la LUz donde anida al gran AMOR…que es Dios y ahí CON DIOS nos quedamos… sentimos el infinito y no hay ni cosa ni diversión ni lugar ni sitio más feliz …ya no queremos más en el mundo… ASÍ SIEMPRE…
    Sí, Alejandro tropezones que nos han roto las piernas… tortazos … abandonos… benditos sean si nos han llevado a ese punto… hemos encontrado el Gran Tesoro al que podemos volver una y otra vez y adiós lo material,los objetos y todo lo que creíamos que nos hacía feliz …así es Alejandro …gracias por recordarnoslo

    • Si Maria José! Como dice el pregón pascual «¡Feliz la culpa que mereció tal Redentor!»
      Un abrazo!

  2. Hace tiempo que te sigo, Alejandro, y tus escritos, tus pensamientos, tus actitudes ante Dios, siempre me llega hondo. Ayer, me impresionó tu entrevista con Mario y la historia de tu vida, complicada, pero decidida y valiente. Se ve que estás con Dios, que lo has encontrado y que, en medio de tanta tribulación como has pasado, siempre vuelves a El y el El, definitivamente está en ti. Que Dios te siga iluminando y bendiciendo de la forma que lo está haciendo desde tú «resurrección». Un fuerte abrazo, hermano. Cuenta con mis oraciones. Reza tú por mi, también….. Todos Le necesitamos, siempre!

    • Muchas gracias Pepa, yo también te sigo y tus palabras sabias son siempre de inspiración para mi. Un fuerte abrazo y que Jesucristo nos bendiga siempre!

  3. Muchas gracias Alejandro. Un testimonio muy hermoso de las maravillas que Dios hace en nosotros. Animo hay que seguir progresando en este camino al que Dios nos llama.

    • Gracias José! Si, hay que seguir adelante, adonde iremos si solo el Señor tiene palabras de vida eterna

Deja un comentario