Encuentro mensual de intercambio.

8 Comments on “Encuentro mensual de intercambio.

  1. Buenas noches Héctor he estado viendo el vídeo del fin de la anestesia en Youtube y tenía una pregunta yo a lo mejor durante una tarde pues estoy con el iPad haciendo puzzles o sudokus o cosas parecidas un cierto tiempo y también leo novelas en el iPad esto quizá esté relacionado con lo que estás diciendo de recibir estímulos externos tu centrado en el whatsapp, pero que puede servir como ejemplo, entonces mi pregunta es si yo dedico varias horas al día a hacer esto leer, jugar, sí decido drásticamente dejarlo, durante esas horas que es lo que tendría que hacer? me explico o sea las horas que yo estoy jugando entre comillas en el ordenador o leyendo una novela, que debería estar haciendo durante esas horas? porque no me veo repitiendo durante cinco horas el nombre de Jesús o procurando estar las cinco horas consciente o las cinco horas meditando.
    Gracias un saludo

    • Hola José Miguel! Gracias por tu consulta. En principio no se trata de que debamos reemplazar estos hábitos por solo quedarnos quietos y en silencio. Lo importante es que lo que hagamos no se origine en un intento de fugarnos de nosotros mismos. De todos modos, esto es un proceso que hemos de llevar con mucha paciencia hacia nosotros mismos. Lo primero es dejar los hábitos nocivos, esos severos que nos perjudican notablemente. Luego ir creciendo en un hacer desde el ser, o sea desde nuestra plenitud. Pero mira, tu comentario suscita un post, si Dios quiere lo escribiremos en estos días y ya me dices si te sirve. Un fuerte abrazo.

  2. Gracias por el encuentro.
    Es hermoso y personalmente me alienta y ayuda, saber que estamos en la misma búsqueda: La Paz del corazón, la percepción de La Divina Presencia.

    Un saludo fraterno en Cristo.

  3. Dios mediante, ahi estare. ¡Gracias! por crear este espacio y la invitacion. Dios los bendiga.🙏🏽

  4. Buenas tardes.
    Puedo participar del encuentro como oyente?
    Nunca estuve en un encuentro y seguramente no tengo muchos conocimientos para poder hacer aportes pero deseo escucharlos.
    Un saludo fraterno en Cristo.

Deja un comentario