25º clase de Fenomenología

6 Comments on “25º clase de Fenomenología

  1. Querido hermano, Cristo te cuide.

    Fantástica clase!!!
    Cuanto en lo que avanzar!

    Lo que está claro es que no podemos vivir dormidos.

    Gracias Mario una vez más.

    Abrazo enorme

  2. Gracias, Hno. Mario, gran claridad en la exposición, como siempre.
    Veo como se mete el estímulo constante decreciente hasta en lo más sagrado de nuestra relación con Dios. Atención y atención. Sigamos en el intento.
    Un abrazo en Cristo invocando Su Nombre

    • Hola María! Así es hermana. Pero dando periódicos «choques conscientes» podemos ir enderezando la línea de la atención cuando esta disminuye. No es fácil, pero es la dirección necesaria. Variaciones intencionales en el ritmo o el modo nos vuelven a encaminar. Un abrazo fraterno, invocando el Santo Nombre de Jesús.

  3. Muchas Gracias por las respuestas Mario, muy claras y precisas

    Temo que el estimula constante decreciente pueda estar decolorando mi mundo espiritual, ante tal posibilidad tus consejos son de gran valor, será cuestión de ponerlas en práctica y no quedarme solo con la comprensión.

    Gracias por compartir, abrazo grande

    • Hola Pablo! Pues, esa «ley» del acostumbramiento afecta todos los órdenes de la vida y va diluyendo la calidad y profundidad de las vivencias. Darnos cuenta es bueno, estar atentos a restablecer la dirección original con frecuencia nos resulta necesario. Y llevar a la práctica es algo que necesitamos todos, ahí tenemos que llevar la fuerza. Un abrazo Pablo!

Deja un comentario