Biblioteca

Estimados lectores; si algún autor o editorial considera vulnerados sus derechos de algún modo les rogamos nos lo hagan saber al correo del blog. Hemos efectuado una revisión y consideramos que no estamos violando derechos vigentes en ninguna de las obras aquí expuestas.

La página está en preparación, disculpa las molestias

Pulsa aquí para ir a “Textos Monásticos”

Pulsa aquí para ir a  “Reglas de vida para monjes y eremitas”

Pulsa aquí para ir a  “Vidas Místicas”

Libros disponibles

Haz click aquí para otro listado de textos (aún sin ordenar)

Bibliotecas virtuales

28 Comments on “Biblioteca

  1. Hola. Me parece recordar que tiempo atrás tenían publicado el directorio de contemplativos, pero no lo encuentro.

  2. «Hoy se necesitan personas que hagan el viaje hacia el desierto interior, atraviesen los abismos del propio yo para experimentar la victoria de Cristo y, a través de la propia experiencia, abran el camino a los demás. Esto significa que cada uno, en el contexto que le ha tocado vivir, encuentre sentido positivo a la soledad, el silencio, el vacío interior, el sufrimiento y la pobreza».
    Del libro «El Ermitaño» de J.L. Vázquez Borau.

    Puedes descargar las PUBLICACIONES HOREB en el siguiente enlace: http://horebfoucauld.bubok.es/

    Enlace relacionado: http://vazquez-borau.bubok.es/

    ¡Paz y Alegría! Dios nos bendice.

  3. Está muy buena esta página, sólo que quise entrar para ver las homilías de san juan crisóstomo y me pide una contraseña ¿qué debo poner?
    Dios les pague su caridad

  4. que el Dios de la paz los mantenga en su gracia donde encuentro el libro alba. amanecer de la virgen madre de Prudencio lopez arroniz

  5. Hoy he encontrado un tesoro escondido.Por favor,DIFUNDALO MÁS.Yo prometo hacerlo desde hoy

  6. Paz y alegría en el Señor.
    Le pido a quien pueda decirme donde puedo descargar libro «En el Corazón de las Masas», René Voillaume, Hnto. de Jesús.
    Gracias y unidos en la oración.

  7. JESUS EN SUS ALMAS…..UN ABRAZO Y NUESTRA ORACIÓN….SERIA MARAVILLOSO TENER LAS OBRAS DE GUILLERMO DE SAINT-THIERRY Y EL TRATADO DE LA VERDADERA AMISTAD DE ELREDO DE RIEVAL…RUEGO QUIEN PUEDA PONER O UBICAR ESTOS VALIOSOS TEXTOS INFORME…PAZ

  8. hoy me he encontrado con esta bella página de la biblioteca y he comprobaDO QUE EN ALGUNOS LIBROS ME PIDEN LA CONTRASEÑA COMO PUEDO CONSEGUIRLA GRACIAS

  9. Dios bendiga esta obra… pido oración por una obra de fundación en México.

  10. Ha sido una bendicion encontrarme con esta pagina… me ayuda en el caminar diario de mi vida religiosa, acercandome en el dia a dia al nombre de jesus… me inspira y me mantiene en la esperanza de mi proceso de conversion. A cada uno les pido oracion. Ademas quisera que me ayudaran a ingresar a la biblioteca. me pueden indicar como.

    un abrazo a todos

  11. Estimado Hno Mario: Soy Luis de Granada, te solicito si es posible poder constactar con la persona autora delas cartas sobre la oracionde Jesus. y como puedo seguir leyendo temas de el.
    Un saludo fraternal.

    • Estimado hermano, le respondemos por privada. Cristo le cuide.

  12. Hermanos he tratado de ingresar a bilbioteca para acceder a unos libros y me pide contraseña, parece que la anteriror no m esta funcionando, alguien me pude colaborar con esto?

    • Estimado Carlos, te envío la clave de la biblioteca de la Fraternidad por correo privado. Un saludo en Cristo.

  13. Te felicito por esta pagina, realmente es excelente, me gustaria saber si tienes material (textos,publicaciones,etc) de como se vive la espiritualidad liturgica para una persona que lleva vida eremitica, y se encuentra aislada de poder participar de una comunidad. Es un tema que me parece que desde la espiritualidad catolica romana se hace dificil de armonizar(fundamentalmente la Eucaristia), a diferencia de la ortodoxa por ejemplo.

  14. Seria muy interesante si se pudieran no solo leer, sino que estuvieran en audiolibros. No solo por la letra pequeña, sino también para poder ir escuchandolo cuando vas al trabajo o de paseo.

  15. Recientemente y por medio de un monje Camaldulense, he encontrado esta página grandiosa de «Hesiquía»; doy gracias a Dios por este gran regalo. Hubiera querido imprimer las obras completas de San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús, pero se encuentran protegidas; será en otra oportunidad.

    • Gracias Holle por el link. Un saludo en Cristo!

  16. Pertenezco a la Familia Espiritual del Beato Hº Carlos de Foucauls llamada ¨Sodalidad Carlos de foucaul y me interesa recibir informacion de esta web.

    • Ya lo he agregado como suscriptor del Blog hermano, un saludo en Cristo!

    • Eugenio: Paz y alegría en el Señor, escribenos si te interesa tener comunicación con nosotros a fraternidadchillan@gmail.com , un abrazo fraterno y quedamos unidos en la oración de abandono.
      gerardo
      Fraternidad Secular de Charles de Foucauld
      Chillán-Chile

    • Hola si tienes una hermana llamada Andrea, por favor ponte en contacto conmigo, es urgente. Gracias.

    • Muchas gracias Holle, excelente link.
      Ya mismo nos sirve de utilidad para «Textos monásticos».
      La saludo en Cristo.

  17. Hola Mario,
    estimo mucho estas paginas con tantas diversas indicaciones concentradas en la espiritualidad cristiana y en la vida religiosa sea que se viva en una comunidad monastica /eremitana o en otras comunidades sociales( familia, amistad y otras) que Dios nos ha .regalado. Muchas gracias por su atencion y lavoro diario.

Deja un comentario