3° Clase de Fenomenología

Tabla de contenidos

Vídeo anexo a la 3° Clase en relación a consultas.

3 Comments on “3° Clase de Fenomenología

  1. El esquema y el estudio sistemático que nos brindas de fenomenología es extraordinario, es fundamental en nuestra vida. Ahora escuchar el anexo de esta tercera clase me deja sin palabras. No hay nada que decir…
    Yo me pregunto de donde has salido!!!

  2. Buenos días Hermano Mario. Genial la clase complementaria. Efectivamente es fuerte decir que si se vive en el temor se vive sin fe o la fe es mínima o una mampostería. Es duro decirlo y reaccionamos mal cuando lo oímos, sin embargo es verdad. ¿Cuántos creyentes en depresión o con ansiedad? Es el mal de hoy, pero todo viene porque pensamos su la solución la doy yo y nadie más. Estoy sólo en el universo y no acuñado por la gracia. Estoy estos días leyendo una vida y escritos de San Bernardo y cómo sus padres y hermanos llegaron TODOS a la santidad. Es un dejarse abandonar a la voluntad e Dios teniendo la certeza denque Él nos ama. Ocurra lo que ocurra. Y hacer de nuestra parte todo lo posible sin agustiarnos. San Bernardo decía “olvidarse del mundo y ser del mundo olvidado.”

  3. Hno. Mario, muchas gracias por este esquema general del psiquismo humano que desarrolla en este vídeo, considero esta 3ª clase en verdad, una joya de gran riqueza. Dios quiera que alcance a comprender todo lo que en ella se nos ha dicho.
    Las dudas que se me pueden generar seguramente las comprenderé en el transcurrir de los diversos temas.
    Como ud. indica, todo sea para mejor comprender estos mecanismos y de este modo desactivar conductas no deseadas.
    Un saludo invocando el Nombre de Jesús.

Deja un comentario