Lista de mails

Lista de mails

(Incluye tu mail como comentario para recibir correo de los demás miembros)

130 Comments on “Lista de mails

    • Hno Agustín, conviene que se suscriba al blog, con la nueva dirección de mail, para que le lleguen las actualizaciones. Cristo le cuide.

  1. Muchas gracias hermanos y hermanas por estar ahi, ya que el encontraros ha sido una gran alegría n mi pobre corazón, he viovido en un convento durante muchos años, pero al final he pedido una excedencia por llamarlo así de tres años ya que deseo ser ermitaño, mi gran ilusión sería poder encontrar un grupo de unas siete personas, con las que pudiesemos fundat un eremitorio, tal como vivian los antigos ermitaños de los desiertos de Egipto; creo que estaría en condiciones de poder llevarlo a cabo para dentro de un año, en el cual podría disponer de unas tierras, y poder comenzar a vivir, lo que si sería interesante sría podefr contactar durante este año, para ir conociendonos, ya que si es dificil la convibencia conociebndose, lo será mucho mayor sin conocerse, por supuesto que el que me escriba no tendrá que aportar nada de dinero el terreno ya tiene casa; solamente la ilusión de ir conociéndomos por mensajes, y si en un momento oportuno lo creyesemos oportuno concernos personalmente; creo que sería una manera de poder iniciar una andadura para todos los que por motivos de edad ya no pueden entrar dentro de la vida religiosa, Les dejo mio email por si alguien de España quiere ponerse en contacto conmigo, también estoy abierto a las que quieran escribir desde anérica
    eliseo535@gmail.com

  2. Estimados hermanos gracias por dejarme entrar dentro de esta fraternidad monastica viryual, os dejo este pasje de San Mateo, para si alguien quiere comentarlo con conmigo, y les dejo el email, para que el que quiera escribir dentro de mis posibilidades ayudarnos
    San Mateo 4,3-11

    eliasx44@hotmail.com
    E.

  3. Paz y bien hermanos en Nuestro Señor Jesucristo, este es el segundo mensaje que escribo, desearía recibir mensajes de personas preferentemente en España, con vistas en un futuro más o menos lejano, poder llegar hacer una pequeña comunidad, de unas tres personas como minimo, en un piso, siempre bajo la tutela de esta comunidad virtual, actualmente convivo con mi madre ya muy mayor y enferma, y que el Señor me la conserve así muchos años
    Empezaré a mandar mensajes, preferentemente a las de España, para conocenos y hablar espiritualmente y ayudarnos mutuamente
    Tengo estudios de filosofia y teología t soy de Asturias
    Càndido
    Camablas66@gmail.com

  4. MI TESTIMONIO
    «Desnudo salí del seno de mi madre, desnudo allá retornaré.
    Yahveh dio, Yahveh quitó: ¡Sea bendito el nombre de Yahveh!» Job 1,21
    Nací en el seno de una familia pobre en Lebrija (Sevilla) un 28 de agosto (san Agustín) de 1956. Sin padre, pues éste casado con su mujer tenía cuatro hijos. Mi madre, viuda con 35 años recién cumplidos lo conoció y fruto de esa relación nací yo. A los ocho años ingresé en un internado de monjas de la Caridad, en Sevilla. Dos años más tarde pasé a un Centro de Formación Profesional donde realicé los estudios de Oficialía Industrial, Rama de Delineantes y con 16 años comencé a trabajar como tal en un estudio de arquitectura. Posteriormente me gradué en Arte Dramático en el Instituto del Teatro de Sevilla en 1984. Empecé entonces mi carrera profesional en este campo como monitor en talleres, cursos y seminarios de teatro, animador a la lectura, escritura creativa, autoestima y crecimiento personal y como actor, director y productor teatral y de televisión, locutor y reportero en Radio Nacional de España. Además he trabajado como mozo de almacén, vendimiador, agente de seguros, vendedor de libros, camarero, tendero y encuestador.
    Actualmente casado con Isabel, desde el año 2002 y con un hijo llamado Jacobo que nació en el 2006. Anteriormente me casé dos veces más, sin éxito. Así que son tres: dos en la iglesia Católica ya que, el segundo sólo fue civilmente, pues estaba en trámite de la nulidad matrimonial y cuando me la concedieron, ella no quiso dar el paso al sacramento del matrimonio, no me aceptaba como yo era y nos divorciamos, a pesar de tener un hijo, se llama Simón, y tiene hoy 17 años.
    Tengo la experiencia de haber abierto mi corazón a muchos otros, y lo he hecho pensando en que es bueno el darse a conocer sin máscaras, y pensado que el testimonio es muy positivo para que los demás vean cómo Dios obra en la vida de uno. Permítanme decirles que entre mil, tal vez uno sólo sea capaz de entrar en el misterio de una vida. Con el hombre natural se debe hablar de cosas humanas. Un ejemplo muy representativo de esto es el currículum vítae, pero con aquel que está abierto a lo sobrenatural, se debe hablar de cosas celestiales. No quiero decir que separemos la vida secular de la vida espiritual cambiándonos de traje. Espero que se me entienda. Y todo aquel que haya compartido su experiencia de fe con el que no la haya tenido, sabe de esta dificultad.
    Pero para el que conoce la Verdad, ésta le hace libre, y así me ha sucedido, por lo que no hay nada ni nadie que me ate la lengua, cuando se trata de hablar de lo más profundo del hombre: su relación con Dios. No es mi propósito ser comprendido del todo, pues recordando lo que decía el apóstol Pablo: “ahora vemos por espejo, oscuramente… Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido”. Y así es, queridos hermanos y amigos, que también sólo Dios sabe, cuando ha sido verdaderamente mi encuentro con Él. ¿Qué? Sí, así lo digo, No sé explicar cuándo…
    Desde pequeño me recuerdo con gran inquietud espiritual. Desde los once a los dieciséis años iba regularmente a misa, comulgaba y me gustaba leer muchísimo y por supuesto el Evangelio. Después me vi envuelto por la preocupación social y creía que era posible cambiar la sociedad desde fuera y desde el hombre exterior. Este periodo me viví en el más absoluto pensamiento revolucionario, lo que se conoce como el socialismo utópico o libertario. Y me aparté de Dios. Entonces… ¿No he nacido de nuevo? Sí, digo esto así, porque a veces, y de hecho ocurre, el que uno cree, pero también existe la posibilidad de que uno crea que cree. ¡Que no es lo mismo! ¿Me explico? A veces nos faltan palabras y otras son las doctrinas, o los clichés los que nos confunden. Cuántas veces hemos querido reducir la grandeza de Dios a pobres conceptos o mecanizaciones mentales-culturales. (Acabo de leer el cuento “Los tres ermitaños” de León Tolstói, que me lo ha recordado En búsqueda de la Fe (Hno. Ignacio), viene a pelo este hermoso cuento. No entiendo el misterio ni quiero cansarme más (desde el hombre natural o carnal) para descubrirlo. Lo hice muchas veces. Hoy en día digo que, me es más difícil no creer que creer. Y que creo “aún a mi pesar”, pues aceptar el Evangelio, cuando ya “creía” que me había olvidado de Dios, en un principio lo que sucedió fue, complicarme la vida, porque yo vivía a mi aire, sin tener en cuenta la ley del pecado. Es más, creía que el hombre era bueno por naturaleza y que era la sociedad la que lo hacía malo. Llegué a proclamar barbaridades como que “Dios no existe pero si existiera habría que matarlo por haber engendrado semejante escoria como es el hombre, la más fiera de todas las fieras”. Así pensaba, cuando en abril del 1984 a punto de acabar mi graduación de teatro, me predicaron el Evangelio unos hermanos evangélicos de JCUM (Juventud Con Una Misión) y desde entonces han transcurrido 26 años de travesía por el desierto. Desde entonces me vivo con hambre de Dios. Hambre y sed de su presencia. He pasado periodos con la iglesia evangélica, en distintas denominaciones, en grupos de búsquedas de todo tipo, estuve en el camino neocatecumenal bastantes años, para los que algo sepan de él, llegué hasta el “Paso de la Oración”, momento donde la Iglesia te entrega el salterio, y desde entonces rezo a diario como mínimo Laudes. Desde hoy voy a retomar las vísperas y el santo Rosario.
    Suelo decir que en mi vida o itinerario espiritual, hay tres grandes y fundamentales acontecimientos: el paso que di de seguir a Jesús cuando conocí la iglesia evangélica, el primer retiro de una semana que pasé en 1986 en el Monasterio de Yuste y el caminar con las Comunidades Neocatecumenales.
    He querido olvidarme de Dios en muchas ocasiones pero por mucho que lo intenté, no pude. En este “éxodo” desde que el Señor me sacó de “egipto”, he experimentado el paso del mar rojo, he sido alimentado con maná y codornices, he bebido de la Roca, he murmurado, criticado a las autoridades puestas por Dios como lo hicieron con Moisés, y me he visto leproso, deseé de nuevo volver al amasijo de ladrillos y a comer las cebollas y adoré al becerro de oro después de haber visto milagros patentes, etc. He sido duro de cerviz. Esta es mi experiencia concreta, no es literatura.
    ¿Qué deseo? Adorarlo a Él. Pertenecer a la Gran Familia Suya, santificarme llevando una vida sencilla y teniendo como modelo a Jesús. Servirle en todo lo que piense, desee y haga, por Su Gracia y contar a otros acerca de estas cosas siendo su mensajero.
    Para esto, queridos amigos y hermanos, estoy ahora escribiendo. Y no quiero el conocimiento por sí mismo, lo que quiero es que el Señor me cambie el corazón y dar fruto para su Gloria.

    • Creo que lo mejor y más bello que me ha dado el Camino Neocatecumenal es brindarme elementos para entender mi presente a la luz del Kerigma y los acontecimientos concretos de mi vida, la cual, ha sido bastante asarosa.
      Saludos hermano, la Paz contigo

  5. Paz Y bien en el comienzo del Adviento a toda la Comunidad Virtual, acbo de ingresar, y s maravilloso poder encontrar tanta gente que piensa igual, todos en el amor faterno, y en Dios, soy nuevo no soy monje pero llevo muchos años orando y haciendo oraci´n mental dos horas al día, pero la soledad aunque a veces es nuestro mejor aliado, otras veces se convierte en nuestro peor enemigo, como no se que más voy a deciros solamente que soy De Asturias, y que si quereis escribirme aunque soy de poco escribir, pero prometo contstar a todoss os dejo mi correo
    camablas66@gmail.com
    Cándido Blasco

  6. Saludos desde Santiago de Chile.
    Para servirle.

  7. Bendiciones hermanos y hermanas en Cristo Jesús, en la alegria de ser un miembro más de la Comunidad Monastica Virtual. Saludos desde México.
    josecor4@yahoo.com.mx

  8. solo puedo decir que en la vida monastica existe lo que se llama capitulo de culpas, que hermoso seria poder incluir un apartado con oraciones donde el que lo desee pueda pedir perdon de no haber dicho fiat, y es tan del monje vivir en un kyrie eleison real , no ficticio sino hasta encarnado en el , que liviano se siente quien vive la profundidad de su contingencia y eleva al cielo el incienso de su arrepentimiento, de su penthos sin cesar. hoy el mundo no pide perdon, cuantos dicen sin descomponerse que no tienen pecado, por eso nosotros podríamos ir contra corriente, en Jesús, en María. más bien dejandonos impulsar por la pericoresis eterna que vive la Santisima Trinidad amada.

  9. Unido a mis hermanos de fraternidad. Dios les bendiga

  10. Acabo de ingresar a la comunidad (19-10-2010), he llegado a ella guiado por el Señor Jesús a través de una incipiente práctica de la Oración del Nombre de Jesús. Espero compartir en comunidad el Camino del Señor. Un abrazo a todos en Cristo. Heraldo

  11. paz y bien, estoy dando mis primeros pasos, y como el paralitico le pido al señor que me enseñe a andar, espero que ustedes mis hermanos me ayuden, haber si hubiera suerte y hubiera algun hermano de almeria, vuestro en cristro jose antonio

    • Pués si Le pides, seguro que caminarás. Adelante.

      • gracias hermana por tus palabras paz y bien

    • Hola hermano,no dejes de orar ,los santos salmos, el oficio ,ingresa a alguna comunidad fraterna ,la lectura constante del nuevo testamento es fundamental;y confía siempre en la misericordia de Dios,debes ser perseverante ……..,Adelante hermano estecamino es para valientes.
      Unidos en la oración
      BENDICIONES

      • GRACIAS HERMANO POR SUS SABIOS CONSEJOS, PERO NUNCA ME OLVIDE EN SUS ORACIONES, COMO YO NO LES OLVIDO A CUANTOS ME ESTAN TENDIENDO LA MANO Y A TODOS LOS DEMAS EN LAS MIAS

  12. Soy nuevo en la fraternidad. Aunque nunca he profesado soy un «monje sin monasterio.
    Llevo vida de oracion, de reflexion y escucha. Un poco de apostolado. Aunque no soy
    de mucho escribir, para los que quieran comunicarse: juanleyh@yahoo.com

    • Bienvenido. ya ha visto la Idea Basica de la Fraternidad? La puedes encontrar en el inicio del blog.

      • Maria de Cristo> Muchas gracias por tu bienvenida. Perdona
        la demora en responder. Mi habilidad infomatica esta al nivel
        «primitivo», ademas que hay tanto aqui que estoy algo perdido,
        con el tiempo, este «nuevo andar» esta busqueda de vivir en
        su Presencia se hara con mas actualidad. En comunion de
        oraciones. En Cristo Jesus: Juan

  13. Agradeciendo a Maria el encontrarlos, en la búsqueda de Mi Señor Jesús, para caminar con Ustedes desde Guadalajara, México.

    • Hola José, la Paz contigo.
      Te saludo desde Orizaba, Veracruz

  14. Hola a todos, quisiera compartir con algunos de ustedes mi experiencia de oración. Es hermoso encontrar estos espacios para buscar a jesucristo.

    • Pues comparte siempre que quieras. Tu experiencia de oración nos ayudará.

    • Escribela en apostolado.
      BENDICIONES.

  15. Dios los bendiga hermanos, gracias por haberme admitido y espero poder compartir con uds.

  16. Hola a todos, soy de Madrid, y quiero daros las gracias por poder compatir y vivir mi experiencia de fé con vosotros.

    • De Madrid? Cercano de Portugal, Oporto, donde estoy yo. Gracias a ti por tu deseo de compartir tu experiencia de fe.

  17. La Paz y la Gracia del Señor este con todos nosotros!
    Dando gracias a Dios, por su misericordia, al tener a bien regalarnos la Fraternidad Monastica, canal comun, para adorarle mejor y unidos, en espiritu y verdad. Con mi promesa de oracion por cada uno de mis hermanos, les abraza en Xto y Maria.

  18. Hola hermanos y hermanas! Qué Dios sea todo en todos! espero compartir mi fe y mi experiencia de vida con todos ustedes.
    un abrazo!

  19. Desde Granada (España).
    Saludos a todos y a todas.
    Encantada de compartir un mismo espíritu, en la diversidad.

  20. Soy un hermanito que camina por los senderos de la ciudad de México en busca del hermano en necesidad. Mi uniforme esta confeccionado por nuestro Seráfico padre San Francisco de asis. El material con que trabajo en esta singular obra: Es el Santo Evángelio. Mi patrón: Nuestro Amado Señor Jesús. Mi misión: Amar al hermano en necesidad.
    yeshuamoon@live.com.mx

    • Hola hermano Omar, la Paz contigo.
      Te saludo desde Orizaba, Veracruz

  21. saludos a todos.
    Estoy feliz de estar en tan grata compañía. Dios les bendiga. Mi e-mail es adriano.padilla@gmail.com . Espero poder compartir algo para nuestro crecimeinto en el Señor.

  22. ¡Feliz estoy de en ustedes acercarme más a Jesús y María , como si toda la vida los hubiera conocido y realmente es desde que conocí al Señor que Es Nuestro Pastor!

  23. Gracias por sus escritos. Al servicio de toda la fraternidad.

  24. hola a todos de la fraternidad paz y bien.
    queridos hermanos soy de colombia y les pido que por favor me ayuden para saber si aeui en colombia hay benedictinas o una orden de estricta observancia mi correo es solmariajose_12@hotmail.com
    DIOS les pague

  25. ALA MAYOR GLORIA DE DIOS
    desde Mexico D.F. al servicio de toda la freternida.
    si vives en mexico deseria tener contacto con tigo yo vivo serca del tepeyac

    • Hermano Scofield, la Paz contigo
      Yo resido en Orizaba, Veracruz, a 250 km hacia el sureste del DF

      Saludos fraternos

  26. Desde Gonnet, Buenos Aires, República Argentina, saludo a los integrantes de la Fraternidad Monástica que tanto me ayuda a crecer cada día en el nombre de Jesús. Como laica que vive en medio del ruido y las urgencias ustedes me llenan de Paz y sosiego. Maricel.

  27. Paz y Bién!
    Que Jesús Misericordioso, esté en cada corazón y os dé la paz, y que en cada ruído interior manifestemos el amor divino de nuestro Padre, soy nuevo en la página aprendiendo a vivir una vida monástica, rica y bonita en su bondad soy sacerdote que celebra misa y pide por cada uno de nosotros que estamos aquí, por los monjes que están dentro del monasterio. Ojalá Dios me conceda el poder vivir y profesar dentro de un monasterio, estoy para servirles, soy de Bs. As. Argentina mi nombre es Adrián. y aquí Estoy. «Fiat» (hagase)
    P. Adrián

  28. Herman@s en Cristo Jesús, les envío mi e-mail: azulmarino1993@yahoo.es
    Les propongo esta cita bíblica:
    Jeremías 31, 3
    Reciban un fraternal abrazo.
    Rosa

  29. Hola, queridos hermanos: muchas gracias por esta página. No soy monje, simplemente soy un religioso de la Sociedad de San Pablo (Paulinos) que intenta vivir su vida con intensidad sobre todo espiritual (es decir, abierto a las mociones del Espíritu). Un abrazo fraterno para todos. Hno. Pepe. Mi e-mail: vocaciones@sanpablo.es

  30. Unidos en el Señor, solicito a todos, continuas oraciones para alcanzar los votos públicos como Ermitaña y la acogida de un amoroso Obispo, en Argentina. Muchisimas gracias, juntos en la fracción del pan.

    • Hola Alma, soy de Argentina, vivo en la provincia de Corrientes. Rogaré a Dios por tí y ese deseo, conozco una hermana que fue clarisa, y ahora está en una diócesis vecina haciendo una experiencia de vida ermitaña, además cerca de Itatí, hay otra hermana viviendo ya hace años esta experiencia.
      Un abrazo fraterno!!!

  31. De mucha importancia personal y de gran ayuda espiritual seria para mi recibir mensajes de las personas que han inscrito su e-mail con ese proposito. Ruego agreguen el mio. Atte.

    mario_tito27@yahoo.com

  32. Acabo de ingresar a la Fraternidad y he incluído mi mail en la lista para recibir los comentarios que deseen hacerse el resto de los hermanos de la Fraternidad.

Deja un comentario

Descubre más desde El Santo Nombre

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo