Posibilidad

Estimad@s en Cristo:

Les hago llegar en este enlace una propuesta de vida monástica en torno a la oración de Jesús: «El Santo Nombre»

Recuerden que pueden utilizar el blog de la Fraternidad para difundir cualquier iniciativa de vida monástica.

En la Capilla está habilitado un sector para dejar pedidos de oración y para compartir oraciones o devociones particulares.

Por si alguno no lo conoce, aquí hay un blog dedicado a difundir organizaciones religiosas y formas de vida monástica: divinavocacion.blogspot

Un saludo invocando a Cristo!

6 Comments on “Posibilidad

  1. Soy mienbro de esta Fraternidad Monástica y quiero hacerme presente en un comentario, para presentar a mi Comunidad y mi Congregación.
    A todos los miembros de la Fraternidad especialmente, les deseo una Santa y Feliz Navidad. Muchas gracias a todos por las realizaciones y aportaciones del Blog ya que es una forma de compartir la riqueza que cada uno recibimos de Dios.
    Pongo en este comentario los enlaces a nuestras páginas WEBS y nuestros Blosg como modo de colaborar en el enriquecimiento de este ya rico BLOG.
    Soy monja en el Monasterio cisterciese de la Santa Cruz , de Casarrubios del Monte que pertenece a la Congregación Cisterciense de Castilla, recientemente recuperada por los monasterios femeninos de la Orden Cisterciense de España.
    http://cistercongregcastilla.blogspot.com/
    http://caminocisterciense.blogspot.com/
    Unidos en la plegaria y el amor a Dios y a los hermanos.

    • Excelente Hna. por el envío.
      En el próximo post «Collatio» agregaremos esos links al pié de página para que todos lo vean.
      También pondremos ahora un link en la barra lateral.

      Un saludo invocando a Cristo !

  2. Hno Mario, junto con saludarle quisiera plantear una duda: este enlace llegó a mi email indicando que es web protegida, sin embargo, entro y no me pide password. Lo mismo me ha pasado cuando entro directamente a la web de la Fraternidad, no siempre me pide el password para entrar a sitios protegidos. En un principio pensé que estaba relacionado a la IP, pero lo hice desde otro computador y pasó lo mismo. Le dejo esta duda que bien puede ser, también, desconocimiento de mi parte.

    • Estimado Hermano Guillermo, Cristo le cuide.
      He revisado y el requisito de contraseña ha sido puesto. Quizás se deba a que reconozca ya las máquinas que ha usado. Los navegadores tienen algo llamado cookies que tengo entendido, sirve para reconocer al visitante si ya ha ingresado al sitio. De todos modos, a veces, hacemos post sin contraseñas, cuando queremos difundir algo de manera mas general o alentar la participación. Puede que eso le haya sucedido algunas veces, por ejemplo con las Collatio.
      Gracias por el comentario, le mando un saludo invocando a Cristo!

Deja un comentario