La paz del corazón
Meditación XII
Conocemos a Dios también cuando recapacitamos en la vocación que nos ha dado gratuitamente con anterioridad a todo mérito de nuestra parte y por un efecto de su infinita misericordia.
Cuando reparamos en las ocasiones de salud que nos ha proporcionado para realizar en nosotros su plan de filiación divina, y que por el asentimiento de nuestra buena voluntad, nos recompensa con una felicidad y premio eternos.
Cuando, en fin, le vemos emprender por nuestra salud la gran obra de su encarnación, y hacer extensivos por igual a todos los pueblos los beneficios de sus admirables misterios.
de las Colaciones de Casiano
__________________________________________________
Puedes dejar tu oración o pedido de intercesión en la Capilla
__________________________________________________
La verdadera contemplacion no nos separa, y mas bien nos une a la humanidad, que es el Cuerpo sufriente de Cristo.
GRACIAS PAPA DIOS PORQUE EN TU HIJO JESUS NOS REGALAS TU ESPIRITU SANTO QUE NOS PERMITE ENTRAR EN INTIMIDAD CONTIGO EN LA ORACION PARA CONOCERTE Y RECONOCERTE EN LA OBRA DE LA CREACION Y EN EL MISTERIO DE LA ENCARNACION.
Entre las tinieblas en que me encuentro, el foco de un faro (Jesus) me indica el camino más mi oracion no surge expontaneamente (siempre forzando la voluntad) ¿que más da estar sano o enfermo para seguir la Luz?
Bonito sueño «a todos los pueblos» ¿porque no quedarme, primero, con mi projimo (mi pueblo) , ni tan siquiera a el llego; en fantasia «a todos los pueblos»