Actualización del blog

Preparemos el corazón para el nacimiento del Salvador

Estimad@s herman@s en Cristo Jesús:

Durante dos o tres días estaremos trabajando para mejorar el blog, por lo cual puede que se produzca algún desajuste transitorio en el diseño y los accesos.

Una de las mejoras, es la eliminación definitiva de los avisos publicitarios ajenos a nuestra intención, que algunos usuarios debían tolerar. Adaptaremos la tipografía, actualizaremos enlaces y redefiniremos secciones.

Agradecemos la paciencia de ustedes y les pedimos nos sugieran mejoras que consideren necesarias. Recuerden, que el blog permanece abierto a la difusión de toda iniciativa o carisma católico en cualquier lugar del mundo.

Gracias por acompañarnos. Un saludo fraterno para todos invocando el Nombre de Jesús.

Haz click aquí si deseas comentar


Links:

Emmanuel hermitage

La oración


11 Comments on “Actualización del blog

  1. Muchas felicidades en el comienzo del adviento, soy muy nuevo, no creo que lleve ni un mes. pero estoy totalmente de acuerdo con la hermana Alma en sui escrito del 2 de diciembre,
    Creo que es neceasrio una página para las vocaciones de los que tenemos ciertas edades y no podemos entrar facilmente en una orden religiosa, y no obstante vivimos en nuestras casa la vida religiosa, con la misma fe que lo puedan hacer en un convento, y teniendo que soportar los problemas y las adversidades de las enfermedades de nuestros progenitores. Por eso dijo que sería bueno una pagina para los que esten interesados en la vida eremítica, y otra para los que quieren llevar una vida de contemplación, (Monjes); y como decia la hermana Alma dirigidos por sacerdotes que esten bien enterados del carisma de la vida ermitaña, y de los monjes comtemplativos, para poder dirigirnos y a la vez tratar de hacer un eremitorio de ermitaños laicos consagrados , aunque sea por un un voto simple ante el Señor Obispo del lugar ( no se si se puede escoger nombre) si no se puede en mis próximos mensajes lo retiro.

  2. ¡Enhorabuena por el blog!¡Muchas gracias!
    Dios las bendiga.
    ¡Feliz y santo Adviento.!

  3. Muchas gracias por todo el tiempo que emplean para el bien de todos los que aquí se acercan y para la gloria de Dios. Muy prolijos y elegantes los cambios realizados. Un saludo en el Nombre de Jesús. Heraldo

    • Gracias Heraldo, pero aún estamos en eso, trabajando para mejorar. Si llegas a contar con tiempo, chequea los enlaces monásticos, para ver si hay alguno que no funciona y corregir. Un abrazo en Cristo.

      • ok. haré esa prueba y comunico cualquier incidencia, un abrazo en Cristo.

  4. Felicitaciones por mejorar la página.
    Seria importante un espacio de textos exclusivamente sobre la Vida Eremitica y la información de sacerdotes que conozcan a fondo este tema, para que otras almas que desean comenzar o continuar este camino puedan tener la posibilidad de una excelente dirección espiritual.
    Unidos en la profunda oración del silencio.+

  5. Saludos en Cristo, Hermano Mario,

    Felicitaciones por el proyecto de actualización de tu excelente página.

    Ofrezco una sugerencia de actualización:

    En la relación de Comunidades Monásticas, la Familia Monástica de Belén, de la Asunción de la Virgen y de San Bruno está incluída entre las comunidades sin web oficial. Sin embargo desde hace unos meses tienen una excelente y completísima Web Oficial en este enlace:

    http://www.bethleem.org/

    Gracias una vez más por tu dedicación. Unión de oraciones,

    • Muchas gracias Herman@ en Cristo. Lo corregimos ahora a la brevedad. De más está decirle que si puede revisar otros enlaces y señalarnos si hay alguno caduco o que necesita corregirse, bienvenido será el aporte. Un saludo invocando a Cristo.

  6. Animo que Jesús os ilumine la manera y el modo que sea más conveniente para hacer el blog más accesible y todo lo que consideréis necesario para vuestro apostolado.
    Un saludo Invocando el Santo Nombre.

Deja un comentario