Breve encuesta para lectores habituales

Estimad@s herman@s en Cristo Jesús: Con gusto además de vuestra respuesta a la encuesta, quisiéramos recibir sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando el blog. Un saludo fraterno invocando a Jesucristo.

________________________________________

Pulsa aquí si quieres comentar

12 Comments on “Breve encuesta para lectores habituales

  1. Por la pespectiva de la grafica me gustan las letras mas grandes. Es mas facil de leer el texto asi. Me gusta tambien la foto arriba de los altos Andes. Parece que tiene un poco mas importancia en el lay out.

  2. Me parece tan bueno el actual diseño como el anterior. En cualquier caso disfruto y aprendo con vuestras referéncias y enseñanzas; sois maravillosos..y en eso, no habéis cambiado!!
    Os encomiendo en mis oraciones, un abrazo en Cristo !!

  3. Me parece excelente el trabajo que se ha realizado ,hay más orden y comodidad. Los felicito ..
    El blog es un tesoro ,la información que guarda es demasiada y de calidad ;gracias por ponerla a nuestro alcance.
    Este blog dirige mi vida religiosa , muchas gracias ,Mario y compañer@os

  4. No he votado en la encuesta. Parece mejor el diseño actual, aunque aparentemente no veo gran diferencia.
    Quería dejar un enlace de un testimonio sobre el nombre de Jesús:

  5. Gracias por el tiempo de mantenimient que han dedicado hnos. Una idea que podría sugerir sería tener un enlace, rincón, espacio o como se pueda llamar, dedicado a una especie de catequesis o escuela de espiritualidad, donde se pueda llevar durante un tiempo un tema específico. Temas que puedan desarrollar los hermanos de la Fraternidad o también sacerdotes y monjes/as invitados, (me viene a la mente por ejemplo el P Justo que ví por hesiquia blog que tiene un blog muy bueno,) donde cada uno pueda aportar lo que sea su especialidad. Esto último podría dar mayor riqueza a la que ya tiene el blog, y a su vez quitar presión a los hermanos que mantienen el blog sobre todo por el tipo de vía que han elegido, el hesicasmo.
    Mis oraciones para que todas las sugerencias que se están haciendo aporten ideas a lo hermanos del equipo de Hesiquía Blog para que en oración elaboren lo que el Espíritu les guíe con estas y otras ideas. Un saludo en el nombre de Jesús.

  6. Hermanos en Cristo:
    leyendo a San Bernardo (BAC) me llama la atención uno de sus comentarios: los santos pasarán del Pie del Altar de Dios al mismo Altar mediante la contemplación. Esa contemplación tiene tres partes: la de todas las criaturas sintientes (y también toda la ingente naturaleza), la de nosotros mismos cultivando nuestra vida espiritual y la de la divinidad/majestad de Dios (que por ahora no podemos comprender completamente). Es hermosa la comparación: nos dice que las dos primeras son como el envoltorio del trigo y la última (la visión y conocimiento de Dios) como la médula misma del trigo. Pocas veces leí algo tan poético.
    Un abrazo invocando el nombre de Cristo.

  7. Solo quiero daros gracias y agradecer al Señor haber descubierto vuestra página. Me ayuda a amar más a mi adorado CREADOR.
    Ruego para que prosigais con alegría y optimismo en vuestra tarea. Los frutos los veréis un día, quizá muy lejano; no siempre los vemos en nuestro tránsito temporario.
    Pero sabéis cuanto os ama, nos ama el Señor, ni un cabello se nos cae sin que El Todopoderoso los sepa,
    ¡Cuanto es el amor Divino!.Lo descubrí en mi adolescencia. Y lo seguí descubriendo en la «pequeña iglesia» que formamos con mi esposa durante 62 años. Ella ya tuvo su pascua» hace dos años, Yo ahora, a 92 años sigo descubriendo, a pesar de mi poquedad, ese Amor que es oxígeno de mi alma.
    Os ruego que prosigáis incansablemente.
    Fraternalmente os abrazo en la comunión de la plegaria.
    René,

  8. Hermanos/as , en Cristo.: En algún momento, de mi vida , habré tenido tendencia , a ser Religioso. Cuando comencé hacer el Curso de Acompañante Espiritual, me gustó lo que era Monástico, en especial los Benedictinos.Después, algunas de las Orden, Ej. la fundada por San Bernardo( con los cuales recibo correspondencias de la Abadía).

  9. estaría interesante un foro de debate sobre temas que interese a los usuarios, qué dicen?

  10. Hnos, muchas gracias ´por la preocupacion de preguntarnos
    en otros blogs uno muchas veces no sabe qué buscar pero va recorriendo entradas antiguas y encuentra cosas que podrian ser de interes. en la pagina de uds uno hay veces que quiere leer algo pero no recuerda como era el titulo y no puede encontrarlo.
    Por sería bueno, en mi opinion que en ultimos post, uno pueda seguir recorriendo titulos y ademas fechas.
    Muchas gracias por todo el gran trabajo que hacen, siempre los recomiendo con amigos y conocidos.

  11. me es muy grato leer diariamente los articulos reflexiones y notas que publican…me ayudan enormemente en mi vida espiritual y crecimiento personal.nuevamente gracias .

Deja un comentario