La paz del corazón
Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que tenga necesidad de alimento.
Cuando tenga sed, mándame a alguien que necesite de bebida.
Cuando tenga frío, mándame a alguien para que lo abrigue.
Cuando tenga un disgusto, ofréceme alguien para que lo consuele.
Cuando mi cruz se vuelva pesada, hazme compartir la cruz de otro.
Cuando me sienta pobre, condúceme hasta alguien que esté necesitado.
Cuando tenga tiempo, dame alguien a quien pueda ayudar unos momentos.
Cuando me sienta humillado, haz que tenga a alguien a quien alabar.
Cuando esté desanimado, mándame a alguien a quien dar ánimos.
Cuando sienta necesidad de comprensión de otros,
mándame a alguien que necesite de la mía.
Cuando necesite que se ocupen de mí, mándame a alguien de quien tenga que ocuparme.
Cuando pienso sólo en mí mismo, atrae mi atención sobre otra persona.
Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos que, en todo el mundo, viven y mueren pobres y hambrientos.
Madre Teresa de Calcuta
Pingback: “Escribe en un libro lo que ahora vas a ver, y mándalo a las siete Iglesias”.(Apoc. 1, 11) – AleMaraGomezCejas
Pingback: My facebook’s saved post & trends… – AleMaraGomezCejas
Yo te pido, Oh Jesús, que tu luz penetre en mi corazón y lo purifique; Y que en esta Cuaresma viva intensamente a la escucha de tu Palabra y en oración constante; líbrame de la superficialidad, de los ídolos y llena mi corazón de amor a todos los hermanos en ti desarrollando plenamente mi maternidad espiritual sobre todo hacia los que más sufren por la pobreza, las guerras, las persecuciones y las ejecuciones; a todos ellos los acojo en mi corazón de madre en el momento de la oración y con ellos elevo por ti y en ti esa oración hacia el Padre en el Espíritu Santo.
Amados Hermanos, estoy necesitada de sus oraciones. me encuentro en un estado de profunda tristeza, pues lo que mas deseo, que és ser monja, que me surgio la oortunidad, ahora tienen impedimientos, que solamiente Dios puede hacer sacálos. Por la caridad de Dios, orem por mi. Dios mismo los recompiense.
Hermana, cuenta con mis humildes oraciones, y en este Tiempo de Cuaresma, abandonate a la Misericordia de Dios, Tu Vida esta en Sus Manos, Confia en El, invocando siempre El Santo Nombre de Jesus.
Padre : tu misericordia es infinita,tanto, que te pido me hagas misericordioso a mí también, que derrames tu gracia en mi corazón para que teniéndote a tí, pueda iluminar el camino de otros…Bendíceme en el nombre de tu hijo Jesuscristo, amén…
Iluminame Senor con Tu Santo Espiritu para que en esta Cuaresma 2015 ponga en practica estas Palabras de HAZNOS DIGNOS que han tocado mi corazon, con la Intersecion y Proteccion de Madre Teresa de Calcuta, Gracias Hermano por esta Oracion, todo en El Santo Nombre de Jesus.
Silencio interior, soledad en el corazón, lectura de la Palabra de Dios, meditación, oración, contemplación, armas para el encuentro personal con el Creador de la vida, con su Hijo, Jesucristo, y con el Espíritu Santo. Oh mi buen Dios, concédeme vivir en mi desierto interior. Ayúdame a entender tu divina Palabra para así permanecer unido a Ti. Orienta mi vida con tus enseñanzas y dame la luz para comprender la inmensidad de tu amor. Ven a mi interior y consuela mi corazón. Cuanto diera oh mi gran Jesús por no separarme nunca de tu lado. Vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que muero porque no muero (Teresa de Jesús). Permíteme ascender a ese santo monte del que me habla Juan de la Cruz, para encontrarme contigo.
Señor, ayúdame a ser tu discípulo para ver en el prójimo la imagen de tu hijo Jesucristo. Ven a mi corazón en esta cuaresma del 2015 e ilumina mi vida con la luz de tu Palabra. Ayúdame a orar, a hacer penitencia ya ser caritativo con quien lo necesite. Despoja mi alma del pecado y permíteme encontrarme contigo durante este tiempo para así resucitar contigo en la Noche Sublime de la Pascua. Ven a mi interior y ayúdame a comprender lo que me quieres decir durante este tiempo santo.
Disponibilidad total a la acción de Dios en nuestras vidas….buscando en todo y siempre agradarle a Él, hacer su voluntad, aunque por naturaleza busquemos con egoísmo el ser felices solos y con nuestros éxitos…desapego, voluntad de Dios, humildad y fraternidad….pidiendo sus oraciones,,,,nos encontramos junto al sagrario… P. Juan Cardona.
En el día de mi aniversario bautismal n° 52 digo Amén Así sea! Y a la Acción de Gracias por el Don del Bautismo, pido oracíon a los hermanos de la Fraternidad para que por la Misericordia de Dios pueda alcanzar la meta a la que fui llamada el dia 16 feb de 1963 en que fui hecha hija en el Hijo.Bendiciones.
Qué bella oración. Muy propia para la cuaresma que se nos avecina.
Un saludo invocando el santo Nombr de Jesús.