El retiro del Peregrino Ruso

Estimadas/os en el amor a Jesucristo. Antes de iniciar los ejercicios propios de Cuaresma, habilitaremos para todos, los vídeos expositivos del retiro del Peregrino Ruso, que realizáramos los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2019. Aunque en aquella ocasión también hubo encuentros virtuales que ayudaban a intercambiar sobre los temas, creemos que puede servir igualmente para ustedes seguir la parte teórica y práctica de dicho retiro. Si lo desean pueden compartir y participar a través de los comentarios. El día lunes iniciaremos los ejercicios específicos de la Cuaresma mediante audios y ocasionalmente videos. Entre todos podemos apoyarnos en este tiempo de purificación, reflexión y conversión profunda. Saludos Fraternos invocando el Santo Nombre de Jesús.

Os agradecemos cualquier donación que podáis hacer, por mínima que sea, ya que de ese modo podemos dedicar cada vez más tiempo a esta labor que hacemos con mucho gusto. Aquí la página a tal efecto: Donaciones

Blogs del día:

Munaysonqo

Evangelio del Día

11 Comments on “El retiro del Peregrino Ruso

  1. Pingback: Homilía del Padre José | Fraternidad Monástica Virtual

    • Hola Claudio! Tanto tiempo. Un gusto contactar contigo nuevamente. Siempre recuerdo nuestro tiempos de comunidad orante y en la búsqueda de la profundidad. También he lamentado las circunstancias en que aquello se disolvió. Pero El Señor nos ayuda a sacar de todo ello mucho aprendizaje. Espero que estés muy bien y trabajando por los más pobres entre los pobres como siempre lo haces. Cristo te cuide hermano.

      Me gusta

  2. Pingback: Hacia la pureza del corazón | Fraternidad Monástica Virtual

  3. Muchísimas gracias por su interés por cuantos nos acercamos por aquí.

    La exposición, hno. Mario, magnífica. Gracias.

    La duda que me surgía me la ha resuelto en su última frase del vídeo. “Pidamos al Señor Jesús que tenga misericordia y que se acerque a nuestro corazón”. Sí, porque la duda era , cómo hacer que crezca ese deseo de Dios que tal vez sea muy débil en nuestro interior. Y como ud. mismo ha dicho, pedirlo, eso todo.

    Este blog y todo lo que en él se escribe es para mí de una gran ayuda en todo mi vivir, ya hace bastantes años. Hay cosas que lamento no poder hacer dada mi condición de vida, pero les aseguro mi constante oración por todo sus esfuerzos por ayudar a cuantos deseamos mejorar nuestra relación con el Señor Jesús invocando su Santo Nombre.

    En Él quedo unida a todos en cuantos aquí participan. Santa Cuaresma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: