La paz del corazón
Queridas hermanas/os, si alguno de ustedes se anotó para participar del Retiro espiritual virtual, «Consagrados a la Presencia» que inicia mañana viernes y no recibió ayer un correo informativo, por favor avisarnos al correo fraternidad.monastica@gmail.com para subsanar el error y agregaros a la lista de participantes. Un saludo fraterno para todos en Cristo Jesús.
Testimonio se complace en ofrecer a los lectores esta traducción del hermoso libro “L’Immaculée révèle L’Esprit Saint” de Jean François Villepelée. Preciosa joya que contiene conversaciones y pláticas espirituales, hasta ahora inéditas en castellano, de San Maximiliano María Kolbe.
San Maximiliano María Kolbe, franciscano conventual, misionero y mártir de la caridad en Auschwitx. «¿Santo o loco?», así se preguntaba uno de sus contemporáneos. Ciertamente fue un santo, un gran santo que coronó su vida con la entrega máxima de dar la vida por un desconocido. Y un loco, «Loco de Nuestra Señora», loco de amor a la Virgen Inmaculada por quien trabajó y sufrió.
Estamos viviendo un resurgir de la devoción y amor a María Santísima. Este libro desea ser respuesta y estímulo en este proceso de «marianización», de la mano de uno de los más grandes santo marianos, San Maximiliano Kolbe.
Dale aquí para ir al sitio de «Testimonio»