Atención al maestro interior

“Jesús nos ha enviado un maestro [el Espíritu Santo] al que nunca escuchamos bastante. Él habla a todos los corazones, y le dice a cada uno la palabra de vida, la palabra única. Pero no se le presta atención. Se pretende saber lo que ha dicho a los otros, pero no escuchamos lo que nos dice a nosotros mismos. Y es que no miramos suficientemente las cosas en la entidad sobrenatural que les es dada por la acción divina. Es siempre preciso recibirla y actuar según su impulso, a corazón abierto, con un ánimo de plena confianza y generosidad, pues ella no puede hacer mal alguno a quienes así la reciben”.

pág. 54 del PDF del Padre Caussade

Queridas hermanas y hermanos, aquí les dejamos el PDF con el libro “El abandono en la divina Providencia” de Jean-Pierre de Caussade. Agradecemos a quienes nos han enviado varias versiones en distintos formatos. Esta parece ser la versión mejor tipeada, de todos modos estamos revisándola. Angélica de Buenos Aires, tiene 5 ejemplares nuevos y disponibles del libro, que ofrece gratuitamente a quién se interese. Solo deben costearse los gastos del envío. Quién se interese envíenos un mensaje para pasarles el contacto de Angélica por privado.

“El abandono en la divina Providencia”

También les dejamos abajo tres enlaces de amigos del blog. Recuerden que sin costo pueden enviar links a sus páginas, blogs, grupos o comunidades para difundir a los lectores. Un abrazo fraterno para todos, invocando El Santo Nombre de Jesús.

Dos enlaces y un correo de amigos del blog:

Ciclo de conferencias sobre la Biblia

Seminario amigos del desierto registración: Hacer click aquí

Grupo de meditación cristiana – On Line – Escribir a Pepa Mayor : josefamz@gmail.com

7 Comments on “Atención al maestro interior

    • Gracias a ti hermana/o por participar. La verdad, todo lo va haciendo la gracia, que nos va llevando a todos. A veces nos sumamos, otras nos resistimos, hasta que nos vamos rindiendo. Un abrazo fraterno!

      Me gusta

  1. Mario, como habernos para conectar esos momentos de oración? Gracias. Unidos en el Santo Nombre.

    Me gusta

  2. Muchas gracias querido Mario por compartir el PDF del Padre Caussade: Su lectura, es una delicia que envuelve al Ser.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: