La paz del corazón
«… Eso es como Dios se manifiesta, como te encuentra y como hay una revelación, siento como que mi vida es una manifestación, un encuentro y una revelación. Ahí Dios se me reveló como el Dios cercano, un Dios amigo; yo desde ahí empecé a hablarle de todos mis problemas… si tenía deudas, le decía pues ahora tengo deudas, ¿cómo salimos de esta?, ilumíname; pero ya cuando hablas como con un amigo…
Después de la revelación, del corazón surge la necesidad de dar una respuesta y bueno he tenido varias respuestas. Para mí, mi camino ha sido muy bello, porque Dios se manifiesta, Dios me encuentra, se me revela y yo le he dado varias respuestas… hay frases que te atraviesan de repente y dices sí, Dios va conmigo de la mano, Dios va conmigo en este instante…
He aprendido mucho a mirar a la gente a los ojos, eso me ha ayudado mucho en las relaciones y también a ver el mundo de otra manera. Casi no nos dedicamos a mirar a la gente, a las otras personas, entonces cuando yo salgo, miro a la cajera en el súper o a alguien que le pregunto, lo miro a los ojos y eso se siente las personas lo notan y como que hay un cambio…
La vida espiritual es como vivir en el mundo pero en otra dimensión, porque las cosas están ahí, son las mismas cosas pero cuando estás en otra dimensión adquieren otro otro significado, eso sería como para mí pues lo espiritual».
Fragmentos de la entrevista «Ser para la humanidad» realizada a Angélica Solís, disponible abajo:
«Ser para la humanidad» – Entrevista a Angélica Solís
Oraciones de ayer lunes 9 de septiembre en memoria de Angélica:
Queridos amigos en Cristo Jesús, estamos todos invitados al Curso de Mística cristiana,
en su 8º clase de este año, a cargo de Xavier Melloni.
El tema será «Abrazar la propia muerte» y la cita es este jueves 12 de septiembre a las 19 hs. de España, 14 hs. de Argentina, en el enlace habitual de Zoom que usamos para los Oficios breves:
https://us02web.zoom.us/j/88619724529
Saludos me gustaría participar en la clase, ¿cual es el horario para México?
Hola, depende la zona de México en donde vivas. Busca en Google, horas de diferencia entre tu ciudad y hora de España. Un abrazo!