La paz del corazón

Una espiritualidad hesicasta

retiro virtual

Queridas hermanas y hermanos en Cristo Jesús: El retiro se realizará si Dios quiere los días 7, 8 y 9 de enero de 2022. La modalidad será la siguiente:

En la madrugada de cada día (2 am de Argentina, 6 am de España y horarios equivalentes) publicaremos un vídeo con una exposición sobre el tema del día, la propuesta en general y algunas prácticas particulares.

La oración de la mañana se mantiene en el horario habitual (7 am Arg.) luego de esta, quién lo desee podrá permanecer en el zoom (sin transmisión en vivo ni grabación) por si es necesario consultar algo respecto de lo propuesto en el vídeo del día o temas afines.

A la tarde de cada día, se realizará un tiempo de intercambio grupal entre todos y si el número de asistentes lo permite nos dividimos por salas de intercambio; se comparte lo visto allí y al final rezamos La oración de Jesús, durante unos minutos. (Esto será desde las 16 horas de Argentina en adelante y no será grabado ni transmitido)

La oración de la noche (22 hs. de Argentina) se mantiene sin cambios y se efectuará los tres días. (Si se concreta la posibilidad de una misa en vivo para el día domingo 9, que oficiaría el Padre José Antonio Heredia; esta reemplazaría la oración nocturna y sería en horario a confirmar).

Para participar del retiro no es necesario anotarse ni efectuar pago alguno. Si alguien quiere y puede, agradecemos vuestras donaciones a través de alguno de los medios aquí listados.