Preparando el Retiro

Estimadas/os hermanas/os en Cristo Jesús.
Es una alegría saber de vuestro interés por participar del retiro “Consagrados a la Presencia”, que compartiremos desde el 4 de diciembre hasta el día 6 a la noche. Ya estáis incluídos.

Durante el mes de noviembre iremos agregando publicaciones en el blog y os enviaremos algún material a modo de preparación, para que lleguemos al retiro con la disposición más adecuada a la temática que ejercitaremos.

Habrá vídeos para abrir cada día y también para cerrar la jornada. Incluiremos una meditación guiada cada noche como antesala para la oración contemplativa. Quienes lo deseen podrán participar intercambiando experiencias a través de la aplicación Zoom, al final de cada día, en horario que aún tenemos que determinar. Asimismo, estaremos disponibles para cualquier consulta o acompañamiento personal que necesitéis durante los tres días. Finalmente, Padre José Antonio nos enviará una celebración grabada de la Eucaristía, como cierre del retiro, con una homilía en torno a los temas practicados.

En fin, como véis, la gracia nos va poniendo todos los medios para facilitar nuestra consagración a un modo de vida, que nos permita la oración continua y la entrega confiada a la voluntad de Dios. La acción de gracias surge naturalmente.

Os pedimos una donación voluntaria (Haz click aquí para ir a los medios de pago) pero sin monto mínimo, de manera que todo sea según vuestra intención y posibilidades. Aquí debajo, publicaciones que servirán como preparación. Entrad periódicamente al blog por nuevas publicaciones previas al retiro.

Un abrazo fraterno para todos invocando El Santo Nombre de Jesús.

Haz click en los enlaces de abajo para ir preparando el retiro

Retiro espiritual virtual

El único deseo

Consagrados a la Presencia

A %d blogueros les gusta esto: