La paz del corazón
Entre el 6 y el 12 de Julio de 2026, se realizará el retiro de verano (España) que ofrece la Fraternidad del Santo Nombre.
Si Dios lo permite será en Ávila, en el CiTes (Univ. De la mística) y será facilitado por el padre José Antonio Heredia OP.
La temática del retiro será en torno al descanso del alma en la Confianza de la Fe y se trabajará en la revisión y profundización de “los tiempos” explicados por Franz Jalics en sus Ejercicios de Contemplación.
En el retiro habrá una exposición y una compartida cada día. Las jornadas tendrán por la mañana un tiempo fuerte de oración y meditación; a la tarde será para el trabajo personal con tiempo libre y espacios destinados a la convivencia y el diálogo entre los asistentes. La Eucaristía será otro núcleo fuerte del día, sumando a ella la preparación de la actitud precedente y el silenciamiento posterior. La inscripción se abrirá luego de la Pascua, para lo cual se habilitará un formulario.
Hermanos, Las oraciones matutina y vespertina, en general, se nos han llenado de demasiadas palabras: explicaciones antes y después del…
Qué belleza tan bien poemada ante lo tenebroso del sufrimiento, resplandece la Tierra y la Vida regalada. Gracias por todo…
Gracias de Corazón ❤️
Gracias! 💫
Gracias por estas reflexiones que es una apertura en la dimensión del Espiritu en Dios . Bendiciones