Recogimiento, oración y silencio

en La oración de Jesús

Nucleados en torno a La oración del Santo Nombre de Jesús; compartimos momentos de recogimiento, oración y silencio, caminando hacia la profundidad del corazón.

Hermanas/os queridos en Cristo Jesús: actualmente la Fraternidad del Santo Nombre realiza las oraciones públicas, de lunes a viernes en tres horarios: a las 7, 15:30 y 22 horas de Argentina (12, 20:30 y 3 am de España) y demás horarios equivalentes según cada país. Podéis acceder a estos momentos de recogimiento, oración y silencio directamente por ZOOM, donde tendréis también la oportunidad de colaborar con las lecturas u oraciones en este enlace:

https://us02web.zoom.us/j/88619724529

Podéis también participar desde la emisión en vivo por YouTube, en la dirección que ponemos abajo. De todos modos siempre os recomendamos entrar al Zoom por que esto os permite compartir con el resto de los hermanos en una situación de mayor cercanía y fraternidad.

https://www.youtube.com/c/ElSantoNombreblog

Ante cualquier dificultad con los enlaces o para ofreceros a participar activamente de los momentos de oración, podéis consultar a Candelas en este número que podéis agregar a vuestro Whatsapp:

Candelas: +34 620 60 88 59

Aquí la lista de reproducción de las oraciones del mes en curso:

A %d blogueros les gusta esto: