Oración eclesial

Oración eclesial

El Oficio Divino

El Santo Rosario

Liturgia Horarum

El Evangelio diario

Biblia Clerus

Lecturas y Homilías de la misa de hoy


6 Comments on “Oración eclesial

  1. Señor enseñanos a orar en cada palabra que decimos, más que todo saborear tu dulce amor.
    amén.

  2. ALABEN SERVIDORES EL NOMBRE DEL SEÑOR, ALABEN EL NOMBRE DEL SEÑOR DESDE DONDE SALE EL SOL HASTA SU OCASO, ALABADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR. BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR, Q EN SU NOMBRE, EL SEÑOR NOS BENDIGA A TODOS. Vilma Palomino

  3. invoco al santo nombre de jesus para que la paz en el mundo perdure, le pido con fe por un trabajo para oscar ozoria hiciano gracias padre por tu infinita misericordia…

    • doy gracias hoy y siempre al senor por su misericordia y por todo lo que nos cosede gracias padre por todo , por la vida, la familia, los amigos ,el trabajo, la salud, por los que dicen ser mis enemigos, por los que me quieren ver mal por todo padre gracias porque se senor que tienes el control de mi vida y se que me guiaras por el camino del bien y de la prosperidad gracias infinitas gracias senor…

  4. Invoco el Santo Nombre de JesuCristo, agradeciendo al Padre por permitirnos unirnos en una misma oracion todos los dias y en todas las partes del mundo, Que Dios los vendiga mucho mucho mucho……

Deja un comentario