La llave a la unidad

Estimadas hermanas y hermanos en Cristo Jesús, aquí acercamos un vídeo en tres partes, sobre La oración de Jesús. No lo hemos encontrado traducido; si alguien puede traducir y subtitular, le agradecemos mucho nos envíe su trabajo para ofrecerlo a los lectores del blog. Quienes realizamos está página, consideramos que La oración de Jesús, puede ser la llave que abra la puerta de la unidad entre los Cristianos. Que Su Santo Nombre nos guíe. Recordemos las palabras de Juan Pablo II en «Orientale Lumen»:

«…En efecto, dado que creemos que la venerable y antigua tradición de las Iglesias Orientales forma parte integrante del patrimonio de la Iglesia de Cristo, la primera necesidad que tienen los católicos consiste en conocerla para poderse alimentar de ella y favorecer, cada uno en la medida de sus posibilidades, el proceso de la unidad…»


Oremos herman@s por la unidad de los Cristianos

Haz click aquí para leer:

 Encíclica Ut unum sint

Haz click aquí si deseas comentar

 

 

4 Comments on “La llave a la unidad

  1. Gracias por estos nuevos videos. Me han recordado a los que ya colgasteis de las conversaciones con el Padre Tadej
    Un abrazo en Cristo
    JUAN JOSE

  2. Orad sin cesar! He ahí el mandato divino que nos hará UNO CON EL SEÑOR, enteramente libres de toda atadura. Gracias por estos magníficos videos.

  3. Muchas Gracias doy por conocer esta pagina. El leerlos a vosotros me hace mejor persona y mejor católico…Gracias Dios Mio

  4. Es el camino de la unidad de todos los cristianos el que recorremos mediante la Oraciòn del Nombre de Jesús, por eso debemos crecer en èsta repeticiòn incesante del gran Nombre que salva y sana las heridas de las divisiònes,(en èste caso interreligiosas), pero tambièn de toda otra separaciòn entre las personas…..

Deja un comentario