La paz del corazón
Frases del Papa, en este dia:
«Un Papa no está sólo en el barco de Pedro y por esto quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado. Nunca me he sentido sólo».
No abandono la cruz… Pero amar a la Iglesia significa también tomar decisiones difíciles»
«Quien lleva la barca es el Señor»
Síntesis de la catequesis
Queridos hermanos y hermanas:
Muchas gracias por haber venido a esta última audiencia general de mi pontificado. Asimismo, doy gracias a Dios por sus dones, y también a tantas personas que, con generosidad y amor a la Iglesia, me han ayudado en estos años con espíritu de fe y humildad. Agradezco a todos el respeto y la comprensión con la que han acogido esta decisión importante, que he tomado con plena libertad.
Desde que asumí el ministerio petrino en el nombre del Señor he servido a su Iglesia con la certeza de que es Él quien me ha guiado. Sé también que la barca de la Iglesia es suya, y que Él la conduce por medio de hombres. Mi corazón está colmado de gratitud porque nunca ha faltado a la Iglesia su luz. En este Año de la fe invito a todos a renovar la firme confianza en Dios, con la seguridad de que Él nos sostiene y nos ama, y así todos sientan la alegría de ser cristianos.
Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, en particular a los grupos provenientes de España y de los países latinoamericanos, que hoy han querido acompañarme. Os suplico que os acordéis de mí en vuestra oración y que sigáis pidiendo por los Señores Cardenales, llamados a la delicada tarea de elegir a un nuevo Sucesor en la Cátedra del apóstol Pedro. Imploremos todos la amorosa protección de la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia. Muchas gracias. Que Dios os bendiga.
En mis oraciones, Papa bueno, hermano, pq estoy unido a ti en nuestra Santa Madre Iglesia.
Santo Padre: Se ha bajado de la cruz del pontificado porque así se lo ha pedido el señor Jesús, a fin de que otro Papa conduzca la barca de Cristo por las fangosas aguas del mundo actual, de ese mundo en el cual las costumbres morales se han relativizado, de ese mundo ateo y agnóstico que niega la existencia de un único y verdadero Dios, de ese mundo descristianizado que quiere que la religión católica se ponga a sus pies, avalando en el nombre de Jesús todas sus inmundicias, crímenes y pecados. No Santo Padre, usted no se ha bajado de la cruz, por el contrario, ha preferido asumir una nueva cruz, la del silencio, la oración y la contemplación continua de Dios, allá en los claustros benedictinos de Mater Eclesia. Santo Padre, que el buen Jesús lo acompañe siempre en esta nueva misión que El le ha encomendado.
Que el señor siempre te lleve de su mano ¡¡¡¡ mil gracias!!!!!!!! seguirás en nuestras oraciones
Te queremos.
PAZ Y BIEN, ANIMO STO PADRE BENEDICTO XVI
Con la más profunda reverencia y devoción me inclino ante ti Siervo de CRISTO. Que si no te quedas en el timón de la barca, con tu humildad, tu virtud y sabiduría seguirás velando por ella.
¡Gracias Santo de DIOS!
Gracias Buen Pastor, lo acompañamos con nuestra Oracion.
Pingback: GRACIAS BENEDICTO XVI | Camino en la fe
Te quiero mucho Benedicto
Gratitud…en nuestra oracion