La paz del corazón
«¿Por qué la Oración de Jesús es más eficaz que cualquier otra Oración?
La Oración de Jesús es como cualquier otra oración. Si es más poderosa que las otras es, únicamente, en virtud del Nombre de Jesús, Nuestro Señor y Salvador, pues el Nombre de Jesucristo es temible para los enemigos de nuestra salvación y una bendición para todos aquellos que la buscan.
En todas las circunstancias, implorad a Dios, nuestro muy puro Soberano, y a nuestro ángel guardián, y ellos os enseñarán todas las cosas, sea por sí mismos, sea por otros.
Pero es necesario invocar ese nombre con una fe total y sin hesitación, con una certidumbre profunda de la proximidad de Dios, sabiendo que Él ve, que Él entiende, que Él escucha con extrema atención nuestra demanda, y que se mantiene listo para responder a ella y acordarnos lo que buscamos.
La oración de Jesús no es un talismán. Su poder proviene de nuestra fe en el Señor, y de una unión profunda de nuestro espíritu y de nuestro corazón con Él. Si estamos en estas disposiciones, la invocación del Nombre de Jesús será verdaderamente eficaz.
La esencia de la oración consiste en permanecer establecido en el recuerdo de Dios y marchar en su presencia».
Textos del libro de Teófano el Recluso
«Arte de la oración» – Ed: Lumen, Argentina
Agradeceria si me informaran acerca de sitio ( ,congregacion ? o grupo donde profudizar y compartir los principios de la vida contemplativa y la oracion del nombre.Desde ya mi agradecimiento por vuestra buena voluntad. Graciela.Argentina Provincia de.Buenos Aires.Ciudad de Mar del Plata.
Bendito seas Señor Jesucristo, Bendito sea tu Nombre
Jesus querido…tem misericordia mim….não me abandones…porque sou tua…porque sou fragil…porque estou só…Jesus querido…
Lo intentare, de nuevo, gracias.
Jesús contigo y por Ti, ME FIO SIEMPRE DE TI…
Agus
En mi búsqueda, cuando empecé a dar mis primeros pasos, y tenia un total desconocimiento del Poder y Significado del Santo Nombre de Jesús, empecé a repetirlo a todas horas, circunstancias y momentos del día, no fue fácil, tuve muchas distracciones a cada momento, pero después de algunos años, cada día que pasa le pido a Dios su Gracia para crecer en esa unión profunda de mi espíritu y mi corazón en El. Gracias infinitamente por estas Reflexiones que me animan y me ayudan en mi caminar espiritual. Todo en el Santo Nombre de Jesús.