De dioses y hombres

Eucaristía del Miércoles 1° de Abril, 5° semana de Cuaresma

Desierto de los Anawim

Hermanas y hermanos, la próxima reunión virtual, será el día viernes próximo, 3 de abril, a las 20 horas de España, (Se adelantó una hora), 15 hs. de Argentina, 13 hs.de Colombia y 12 hs. de México central. Debes descargar en tu ordenador la aplicación “zoom” y hacer click en el siguiente enlace, que estará operativo 5 minutos antes.

Aquí para el enlace 

2 Comments on “De dioses y hombres

  1. Si, esta película es para verla verla varias veces, llena de contenidos humanos, evangélicos y cristianos. Vivir la fe, en situaciones de conflicto político y religioso, me hace agradecer y valorar la libertad religiosa en nuestro país, y orar por los sacerdotes y cristianos perseguidos, torturados y asesinados, y por sus famílias a veces también asesinadas y perseguidas, por los mandados a campos de trabajo en muchas partes del mundo, ya sabemos todos los precursores.
    Hay una fuerza en este film, una sobriedad que me señala ser más esencial, más cercana al otro, como parte de mi misma, menos regocijada en la comodidad de esta vida aunque no por ello menos agradecida. Cómo llevo esta existencia…cuánto por hacer y mejorarme.
    Aprender también de cómo cada sacerdote responde, a no juzgar ni culpar, a amar a través de las distintas respuestas. a interpelarme… que aunque no sé lo que haría -como algunos de ellos- ¿Qué haría yo en una situación parecida?
    M.Carmen Piña

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: